MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

5 prendas que puedes comprar en Forever 21 por menos de 20 euros

Forever 21 es una marca que nació en el año 1984 en Los Ángeles, California. Las ganancias que tuvieron durante el primer año sus creadores Won Do-Chang y su esposa, Jin-Sook hicieron que expandieran su negocio y es por eso que hoy en día es una tienda que tiene muchas sedes en muchas partes del mundo. En la capital de España hay una en el Centro Comercial Madrid Xanadú, que fue inaugurada el año pasado y cuenta con ofertas en todas las temporadas. Además, cuenta con secciones de ropa para mujeres, hombres, tallas grandes y niñas. Además cuenta con una línea de accesorios y las compras también se pueden realizar a través de su página web: http://www.forever21.com/eu/

Ahora que viene la época de navidad y de dar regalos a tus seres queridos, siempre es bueno contar con opciones para no estar apurado a última hora comprando lo primero que veas. Además, si te quieres dar un gusto y comprarte alguna prenda que la puedas utilizar varias veces y que te combine con todo, es bueno saber las opciones. Aquí les dejo una lista de 5 prendas que puedes comprar en Forever 21 por menos de 20 euros:

1)      Cazadora Denim: es 100% de algodón con cuello clásico, cierre de botones, manga larga y bolsillos de solapa sobre el pecho. Precio: 17,99 euros.

2)      Boyfriend jean rotos: también están hechos de algodón 100%, tiene rotos decorativos y cinco bolsillos. Precio: 15,99 euros.

3)      Kimono drapeado: 100% rayón, la parte delantera es abierta, la silueta es drapeada y las mangas son tres cuarto. Precio: 13,99 euros.

4)      Vestido escote V: 100% poliéster. Es un vestido sin mangas y solo está disponible en color negro. Precio: 15,99 euros.

5)      Falda plisada: es de color azul marino y blanco, tiene estampado de cuadros y cremallera lateral oculta. Precio: 7,99 euros.

Fotos cortesía de:

Forever 21