Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

5 libros que debes leer antes de cumplir los 35

Algunos libros se consideran clásicos de la literatura no solo por la forma en la que están escritos, sino también por su fondo. Es decir, por las reflexiones a las cuales podemos llegar tras terminar de leer alguno de estos clásicos. Es cierto que algunos profesores insisten en que debemos tener en nuestras casas algunos de estos clásicos, pero lo cierto es que no siempre tenemos tiempo de leerlos todos. Pero cuando puedas, no pierdas la oportunidad de leer estos libros que te voy a nombrar a continuación, ya que al llegar a cierta edad, nos hacemos muchas preguntas sobre la vida en sí, y cuando leas estas novelas quizás obtengas algunas respuestas:

1)      Cumbres borrascosas: es la única novela que fue escrita por Emily Brontë y la publicaron por primera vez en el año 1847. Hoy en día se considera un clásico de la literatura inglesa, aunque en su momento, el recibimiento no fue como el que escuchamos en estos tiempos. Les recomiendo que lean este libro ya que es una novela apasionada y la autora se atrevió a relatar sucesos que las personas de esa época no estaban acostumbrados a escuchar. La historia incluye temas como la venganza y el odio. También pueden ver diversas películas que se han realizado basadas en este libro. También se han hecho dramatizaciones a través de la televisión y un musical.

2)      Moby Dick: escrita por Herman Melville, muchos saben ¿de qué va? pero no todos la han leído. Esta novela fue publicada en el año 1851 y vale la pena leerla ya que el autor relata circunstancias épicas de una expedición que se efectuó con el objetivo de pescar ballenas. A medida que vas leyendo el libro, te darás cuenta de que la historia en realidad no es sobre el mamífero.

3)      El gran Gatsby: no es una novela tan sencilla de entender como el caso de otras, pero sin duda alguna vale la pena. Muchas personas han visto la película pero no todas tienen el tiempo para leer esta obra. La recomiendo porque muchos se pueden relacionar con Gatsby, no tomando en cuenta sus lujos sino su estilo de su vida.

4)      El principito: es un clásico de la literatura francesa muy particular. Ya que no importa qué edad tengas, siempre te sorprenderá. Debido a su prosa ligera es fácil de leer y entender. Es una historia épica e ingeniosa que no puedes dejar de leer.

5)      El viejo y el mar: es una obra reconocida mundialmente, escrita por Ernest Hemingway. Cuando comienzas a leerlo, quizás creas que la narración es plana, pero a medida que avanza te darás cuenta de que el autor en realidad busca transmitir un mensaje basado en los temas de la perseverancia y la tenacidad.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Casadellibro

Empezarsinuncomienzo

Diarioinca

Identi

Recomiendoleer

Elpaís

Comentarios