Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

3 tips para prevenir el frizz en tu cabello

No importa cuál sea la época del año en la que estemos, y a veces no importa tanto qué estilo o corte de cabello tengas, el frizz se puede convertir en un problema si no logras dominarlo. Es algo de lo que todas han sufrido, unas más que otras, pero que sin duda alguna, como todo problema, tiene una solución. Aunque, la mayoría de las personas que tienen frizz son las que tienen el cabello grueso y abundante.

Aquí les dejo algunos tips para combatir el frizz:

1)      Trata de lavarte el cabello con un champú especial para cabellos secos, si es tu caso. Y si no, compra un champú que sea anti frizz. En el mercado hay muchas opciones y casi todas las marcas de belleza tienen su propia línea.

2)      Si después de lavarte el cabello vas a utilizar el secador o la plancha, lo más recomendable es que no los pongas tan calientes y antes de usarlos, aplica un protector térmico. Lo cual hará que se forme una capa protectora en tu cabello, y no solo no se dañará al aplicarle calor, sino que también ayudará a prevenir el frizz.

3)      Recuerda que cuando peines tu cabello, debes hacerlo con un peine de cerdas naturales. En todo momento debes evitar las cerdas metálicas o las plásticas, ya que cargan el cabello de electricidad.

4)      También es importante que siempre, después de lavar y secar tu cabello, apliques una crema anti frizz, ya que te ayudará a controlar el volumen de tu cabello.

Una vez que tengas en consideración, y apliques estos trucos, te aseguro que tu cabello seguirá luciendo sano y con el brillo natural que lo caracteriza.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Pilarmode

Evacobelleza

Comentarios