Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

3 tipos de vestidos que puedes usar en una entrevista de trabajo

Cuando nos vamos a presentar a una entrevista de trabajo, siempre surgen muchas dudas. No solo es el hecho de estar nervioso ya que obviamente quieres conseguir el puesto, sino que muchas veces tenemos dudas sobre qué debemos o qué no debemos ponernos al momento de ir a dicha entrevista. Hay personas que son más clásicas y siempre optan por utilizar un pantalón unicolor, casi siempre negro o gris, con camisa de botones blanca y un blazer, pero debo decirte que hay otras opciones. Y no importa cuál sea tu estilo, siempre te puedes ver elegante y con clase. Muchos creen que no es adecuado utilizar vestidos para ir a una entrevista de trabajo, pero lo cierto es que si sabes cuál te favorece y escoges el adecuado, no hay ningún problema. Todo lo contrario, quizás llamarás más la atención pero de manera positiva. Ten en consideración que también todo depende del tipo de entrevista al que vayas a acudir, aunque siempre es importante utilizar pocos accesorios y colores neutros, también debes saber que no es lo mismo optar por un trabajo en el mundo de la moda, que en uno en el mundo de las leyes, por ejemplo.

Lo importante es que sepas qué tipo de vestidos puedes usar. Aquí te dejo una lista de 3 estilos que sin duda alguna te harán ver profesional y con estilo:

1)      Vestido negro asimétrico: siempre hemos oído hablar del “Little black dress”. Y aunque es una buena opción, lo mejor es que selecciones un vestido que no sea tan corto, si te llega a las rodillas o más abajo, te verás mucho más profesional, y si optas por uno con cortes asimétricos, mucho mejor. Ya que le darás ese toque vanguardista que buscas.

2)      Vestido de lana: ya que todavía seguimos en invierno, es una muy buena opción. Hay de distintos colores y si quieres otro tipo de estilismo, los  puedes combinar con tus medias favoritas. Trata siempre de que sea unicolor para que sea más fácil de usar. Además, lo puedes usar en cualquier otra ocasión, ya que no es de esos vestidos que dejas guardados en el armario por siempre.

3)      Vestido plisado: a primera vista parece que este tipo de vestido se suele utilizar solo para fiestas, pero no. Siempre y cuando elijas uno en negro, gris, incluso marrón. Te verás muy bien, y lo mejor es que lo puedes combinar con medias e incluso te puedes colocar un blazer y se verá mejor todavía.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Pinterest

Moda2016

Modadia

Vestidos2016

Comentarios