Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

3 peinados DIY para el día

Es cierto que no todos los días tenemos mucho tiempo para dedicarle al cuidado de nuestro cabello. Pero también es verdad que podemos tomarnos al menos 5 minutos al día para que nuestra cabellera luzca radiante y diferente. La mayoría de las veces nos cansamos de tener el mismo estilo, por eso te daré 3 opciones de peinados que podrás hacer tú misma en tu casa antes de salir a trabajar todos los días o antes de ir a clases. Lo más importante es que no solo son peinados sencillos sino que no te tomarán mucho tiempo. Antes de hacerte cualquiera de las 3 opciones que te voy a presentar, debes tener en cuenta que es muy importante que siempre mantengas tu cabello hidratado con productos de belleza, como por ejemplo: cremas para peinar, mascarillas y sérum.

La primera opción consiste en mezclar dos peinados básicos que ya estamos acostumbradas a utilizar, pero para darle ese toque diferente lo que tienes que hacer es seguir tal cual los pasos que ves en la imagen. Luego de hacerte una coleta alta, hazte una trenza (de tu preferencia, pero la que está en la imagen es la más sencilla) y luego enróllala, la puedes trabar con Bobby pins.

La segunda opción consiste en que dejes tu cabello suelto y en la parte delantera te hagas dos trenzas, luego las puedes llevar hacia atrás y las trabas con ganchos especiales para el cabello. Le dará un toque distinto a tu cabello y no se verá tan común como todos los días.

La tercera y última opción consiste en que te hagas una trenza llamada “espiga” o “cola de pescado”. Debes dividir tu cabello en dos e ir tomando los extremos de afuera. Si no sabes cómo hacértela, en internet hay muchos videos con los cuales terminarás aprendiendo mejor cómo se logra este tipo de trenza. ¡Es más sencilla de lo que parece! Aquí te dejo algunos links que te pueden ayudar:

Link 1 trenza espiga

Link 2 trenza espiga

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Misshunter

Soymoda

Lavozdaily

1001consejos

Comentarios