Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

3 opciones de peinados sencillos para ir a clases

Muchas veces cuando vamos a clases, ya sea que estés en el instituto o en la universidad, no tenemos tiempo de arreglarnos ni de establecer una rutina de belleza acorde a nuestras necesidades. Ya sea porque no tenemos muchas horas libres o porque sencillamente no le prestamos mucha atención a nuestro cabello.

A continuación, les daré 3 opciones de peinados sencillos que te puedes realizar tú misma, y lo más importante de todo es que no necesitas mucho tiempo ni mucha práctica, ya que estos peinados son fáciles de hacer y van con cualquier look que decidas utilizar.

El primero es la famosa coleta. Quizás llevas años escuchando y haciéndote este peinado, pero quizás no te habías dado cuenta de lo sencilla que es hacértela y del poco tiempo que necesitas invertir para que se vea bien. Puedes utilizarla un poco más ajustada o, si prefieres, un poco más suelta. No importa el estilo que uses, ya sea un vestido ceñido, faldas amplias, camisas de seda, una coleta siempre va bien con todo.

La segunda opción es hacerte una media coleta. En la calle no solemos ver a muchas chicas con este estilo de peinado, pero les aseguro que también se ve bien, no importa cuál sea el tamaño ni el color de tu cabello, lo importante es que le des tu toque personal. Al igual que sucede con las coletas, puedes escoger entre: hacerte una media coleta ajustada, con un poco de gel fijador o spray, o puedes hacértela como dirían en Estados Unidos, estilo messy. Es decir, que se vea más desordenada o desaliñada, y al natural, como la referencia que les muestro a continuación:

Y, por último, tenemos las famosas trenzas. Lo importante de este tipo de peinado es que puedes utilizar el estilo de trenza que prefieras, con el que te sientas más cómoda o el que se te haga más fácil. Y para que te veas bien, no necesariamente debes trenzar todo tu cabello. Con que te hagas una o dos pequeñas trenzas, será suficiente para darle un toque distinto a tu cabello.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Hercampus

Nosotras

Ellahoy

Cómonometerlacucharada

Actitudfem

Comentarios