Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MarinaHernándezPietrangeli

Lic. en Comunicación Social. Mención: Artes Audiovisuales.

3 errores que cometemos al maquillarnos

Sabemos que hay miles, incluso millones de tutoriales en Youtube, con nuevas técnicas de maquillaje, pero lo que también es cierto es que muchas veces queremos imitar a las artistas del maquillaje, y no siempre nos salen bien nuestros esfuerzos. Lo primero que debemos tener en consideración es que los tutoriales, aunque siempre los queramos imitar, no siempre nos van a salir igual que como lo vemos en el video. Pero lo que sí te puedo dar son 5 tips para que no cometas errores muy notorios al momento de maquillarnos.

Lo más importante, siempre, es estar conscientes de que sí podemos cometer algunos errores. Pero tranquila, que todo tiene solución. Aquí te dejo una lista con los 3 errores más comunes que solemos cometer al momento de maquillarnos:

1)      Siempre te maquillas sin una buena luz: es importante utilizar luz natural. En caso de que ya sea de noche, es recomendable utilizar un buen espejo y luces que sean buenas reflejando. Si te maquillas a oscuras lo más probable es que cuando salgas a la calle te verás más recargada de lo que imaginas.

2)      Utilizas mucho rubor: primero debes saber que lo más importante es el color de rubor que escojas. Todo depende del tono de tu piel, hay algunos en tonos más rosados, rojos y naranjas. Debes aplicar con una brocha solo un poco de rubor, ya que si aplicas mucho producto sobre tus mejillas, terminarás pareciendo una muñeca nada bonita.

3)      No estás lavando bien tus brochas, cepillos y pinceles: debes lavarlos al menos una vez a la semana y dejar que se sequen al aire libre. Si no las lavas no solo tendrán gérmenes sino que también hará que utilices mucho más producto del que necesitas.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Realmoda

Comentarios