Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

malditadulzura

Fashion blogger, fotógrafa y maestra de Educación Primaria. Enamorada de la fotografía, de la moda, de París y de todo lo relacionado con la creatividad.


Última semana de julio y, a estas alturas del verano, no hemos visto mucho el sol por Asturias. El planning de este mes ha sido: varios días grises, uno con sol y así sucesivamente. ¡Habrá que huir de aquí para reencontrarse con él! Mientras tanto, yo os enseño un look perfecto para esos días en los que está más fresquito de lo habitual. En clave rosa, concretamente en un tono que me encanta por su dulzura: el rosa bebé. Mi nueva blusa de Zaful... ¡No puede ser más especial! Hombros al descubierto (y brazos :3) que terminan con una preciosa lazada. ¿No es maravillosa? La combiné con mis Puma Suede Heart, que todavía no habían tenido la oportunidad de aparecer por aquí, pero es que el tiempo es muy traicionero y puede pasar de hacer sol a llover en cuestión de minutos, además de que los cielos grises han reinado en este verano. ¡Ojalá venga un otoño soleado y salgan mucho más a pasear! Espero que os guste y feliz semana 

PD: Os recuerdo que todavía quedan unas horas para que finalice el sorteo de la 'Blippo Surprise Kawaii Bag', una bolsita llena de cositas adorables y, por supuesto, muy kawaii.
¡No te lo pierdas! Link → aquí :)

 Fotografías realizadas por Daniel Hernández.



pants: C&A
sneakers: Puma
bag: Bimba & Lola
watch: Daniel Wellington



Y además os cuento que... ¡Newchic está de celebración ya que cumple 3 años! Todos sabemos que esta web online tiene todo tipo de cositas chulas, pero ¿sabes que puedes colocar todos los artículos que quieras antes de comprar? Además, si resultas ser el ganador de su divertido juego de colocación, ¡también puedes ganar sus premios especiales! 

clothing collocation


¿Cómo se juega? Es muy sencillo:

  1. Accede a tu cuenta en Newchic.
  2. Haz clic en el concurso de outfits de verano, o simplemente haz clic en http://bit.ly/2vwiexb
  3. Crea tu look preferido.
  4. Selecciona las imágenes.
  5. Introduce un título, elige el estilo y color; y envía.
  6. Sólo queda esperar que sea aprobado :)

¡Y listo!

- English version: here -

clothing collocation

clothing collocation

clothing collocation

clothing collocation



¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!





Leer artículo original
feedproxy.google.com

Comentarios