Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

Planes de ocio para esta semana

El tiempo libre adquiere un sabor más especial cuando lo llenas con actividades con las que realmente te apetece disfrutar. Esta semana tienes un compromiso con la solidaridad gracias a una película que lleva esperanza a tantos niños enfermos de cáncer y sus familias: "Lo que de verdad importa" es una película cuyos fondos son cien por cien solidarios.

¿Qué mejor motivo que apoyar este proyecto, mientras disfrutas de una tarde agradable en pareja, con amigas o en solitario? Sin duda, la iniciativa merece la pena.

Esta semana se ha celebrado la gala de los Premios Oscar, una gala que ha confirmado como obra maestra a La La Land: La ciudad de las estrellas. Por esta razón, si todavía no has visto a Emma Stone en su papel de Mia, estás a tiempo. Y si lo que prefieres es organizar una sesión de cine en casa para disfrutar de una buena película de esta joven actriz, entonces, también puedes elegir una gran historia: "Criadas y Señoras". Aprovechando la proximidad del Día Internacional de la Mujer, esta historia es excelente porque muestra la importancia del empoderamiento femenino.

Si lo que prefieres es sumergirte en un buen libro entonces, disfruta del nuevo libro de Ángela Vallvey que acaba de lanzar al mercado editorial su nueva novela: “Tarta de almendras con amor”. Una historia sobre la búsqueda de la felicidad que te llegará al corazón.

Esta semana en la que hemos conocido la triste noticia por la muerte del joven Pablo Ráez, puedes rendir tu particular homenaje a su memoria a partir de tu propia felicidad, dejando que tu corazón se llene de su amor a la vida. Este es uno de los mensajes que compartió en Instagram: "Disfrutemos cada día que es único, de verdad, empiezo a valorar las cosas de una manera increíble y de verdad que la vida sabe mejor así. Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo lo que forme parte de la vida, no os arrepentiréis". Por tanto, estrena el mes de marzo con esta actitud de amor por tu presente.

Echa un vistazo a la cartelera de actividades de tu ciudad y súmate a los planes de conferencias que te interesen. Y por supuesto, también puedes quedar con tus amigas. Para vivir la vida como lo que es, un regalo que se renueva con ese agradable sabor dulce de la primavera.

Frases de amor

Comentarios