Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

Tu hogar emocional está en el presente. Es decir, cuando disfrutas del poder del ahora toda tu vida está en orden como bien explica Eckhart Tolle. ¿Cómo vivir el presente? En Madaish te damos las claves para conectar con este instante:

1. Tararea una canción. Uno de los temas de este verano es "Despacito", canción de Luis Fonsi. David Bustamante proyecta energía positiva con su nuevo tema "Lo pide el alma".

2. Lee un buen libro para vivir el presente con inspiración literaria. Por ejemplo, disfruta de la novela "Come reza ama". Tal vez disfrutaste su adaptación cinematográfica protagonizada por Julia Roberts, sin embargo, el libro es una propuesta lectura para el verano porque pone en relación el viaje con su parte existencial.

3. Haz una cosa después de otra. Ten un orden en las tareas. Concéntrate en aquello que estás haciendo ahora y cuando termines ya harás lo que tienes pendiente.

4. Realiza una rutina tan sencilla como subir y bajar las escaleras mientras cuentas el número de escalones.

5. No hagas planes de ocio que vayan más allá de esta semana. Tu momento es el presente. Si quieres disfrutar de un plan haz un hueco en tu agenda durante estos días pero no lo aplaces.

6. Intenta cambiar el foco de atención en tu vida. Es decir, intenta poner conciencia. Por ejemplo, cuando estés disfrutando de tu menú estival, intenta concentrarte en tus sensaciones. ¿Qué sientes?

7. Cuida los detalles porque son importantes. Por ejemplo, si vas a recibir visitas en casa, entonces, intenta preparar una mesa bonita porque aporta belleza visual a los platos.

8. Viaja hasta un destino de playa para observar la belleza del mar puesto que esta imagen de postal es relajante por sí misma.

9. Haz fotografías. Por medio de esta fórmula puedes convertir en eterno el instante a través de tu propia cámara de fotos.

10. Disfruta de conversaciones con amigos, personas con las que las horas se te pasan volando compartiendo temas en común.

Comentarios