Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

Cómo vivir el mejor verano de tu vida

Un verano más nos disponemos a vivir una etapa de la vida que anhelamos con mucha frecuencia durante esas semanas de frío invernal en donde el hogar se convierte en el mayor refugio. El verano representa esa explosión de los sentidos, esa fuerza de luz y color que nos conecta con la vida.

Todavía quedan algunos días para estrenar la puerta del verano 2016. El modo en el que inicias una nueva etapa tiene mucho que ver con la forma en la que lo despides. Por esta razón, te animo a soñar y a visualizar todos tus anhelos. ¿Cómo vivir el mejor verano de tu vida?

1. Lo más importante es tu actitud. Si eres positiva y te concentras en sacar el mayor partido a tus oportunidades, todo lo demás vendrá solo.

2. Encuentra momentos para el contacto con la naturaleza a través de los paseos por el campo, los picnics al aire libre, o incluso, también, esas jornadas familiares en el huerto.



3. ¿Qué filosofía de vida quieres interiorizar durante el verano 2016? ¿Te gustaría que fuese un verano tranquilo, turístico, cultural, de trabajo? Concreta tus prioridades y actúa en consecuencia.

4. El verano también es un momento muy propicio para estar en casa y saborear pequeños grandes placeres como la lectura de un buen libro, escuchar música, escribir un diario, charlar por skype con amigos que están lejos, cuidar las flores del jardín, redecorar la casa, recibir visitas...

5. Te recomiendo la lectura de este libro: Educar en el asombro escrito por CATHERINE L´ECUYER. Este libro te dará ideas para vivir el verano de tu vida como si fuese la primera vez que te emocionas con la magia de la libertad estival.

6. Acompaña tu verano de frases de amor. Expresa tus sentimientos, conecta con el valor de tu corazón.

7. Ojalá que este verano sea un tiempo de reencuentros en tu vida y vuelvas a quedar con personas a las que hace un tiempo que no ves pero que siguen muy presentes en tu memoria.

9. Ten el corazón abierto para hacer amigos y amigas porque muchas personas se sienten más receptivas ante la posibilidad de conocer gente nueva durante esta estación al estar lejos del entorno de estrés laboral.

10. Rompe con los estereotipo del verano porque también puedes ser muy feliz trabajando o sin irte de vacaciones. Lo importante es que sea verano en tu corazón, que haya sol en tu vida y la luz te acompañe siempre allí donde estés.

¿Qué es la felicidad? Estar en el lugar que de verdad motiva tu corazón. Solo tú sabes cuál es ese lugar que te hace sentir viva en letras mayúsculas.

Comentarios