Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

Después de tantos meses esperando con impaciencia las anheladas vacaciones, es un buen momento para disfrutar del presente. Es decir, vive tus vacaciones con el corazón, concentrando tu intención en apreciar el ahora como tu principal motor de desarrollo personal. Estas ideas pueden inspirarte para tener unas felices vacaciones con frases bonitas de amor vital:

1. Álbum de fotos con momentos especiales. Puedes poner en práctica la recomendación de realizar fotografías especiales, es decir, inmortaliza los momentos más bonitos de julio y agosto. Esto significa priorizar la calidad de imágenes, por encima de la cantidad.

2. Haz algo nuevo este verano. ¿Por qué aplazar todos los nuevos proyectos para el comienzo del próximo mes de septiembre? El verano te ofrece la oportunidad de disfrutar de nuevas actividades. Por ejemplo, puedes organizar una excursión a un destino que nunca has visitado. También puedes conocer nuevas tradiciones. Por ejemplo, todavía estás a tiempo de viajar hasta las fiestas de San Fermín de Pamplona que se acercan a su final mañana viernes.

3. Disfruta del teatro. Una de las obras de mayor éxito actualmente es "5 y acción" en cuyo reparto destaca la presencia de Marta Hazas, Javier Veiga y Carlos Sobera. Una obra de teatro que muestra una parodia sobre el mundo del cine y la televisión que ofrece risas desde el minuto uno. El teatro ofrece un valor añadido al cine y es que te permite observar a tus actores preferidos desde las primeras filas del patio de butacas.

4. Descansa. Este es un buen momento para tomarte la vida con tranquilidad, es decir, para sumarte a la filosofía slow. Después de la prisa de tantos instantes de trabajo, ahora tienes la oportunidad de concentrarte en ti. Durante las vacaciones, disfruta de una agenda flexible.

5. Un diario de vacaciones. Así como puedes hacer fotografías de tus momentos preferidos, también puedes acompañar con palabras los mejores recuerdos de tu verano 2017. Imagina la emoción que experimentarás durante el próximo invierno al poder recordar tus fotografías estivales de instantes con amigas y familia.

Vive este verano 2017 como el mejor de tu vida porque la forma en la que te predispones ante la realidad influye en cómo te sientes.

Comentarios