Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

El descanso es una medicina natural de la salud, sin embargo, no debes observar este aspecto únicamente en relación con el plano corporal, sino también, con el ámbito emocional. ¿Cómo puedes potenciar tu descanso mental en vacaciones?

1. Es habitual salir a comer fuera durante el verano, sin embargo, siempre que puedas prioriza la comida casera y los planes en casa. Especialmente, si durante el año no vuelves a casa a comer por incompatibilidad de horarios.

2. Los deportes acuáticos son especialmente apetecibles durante el verano. Puedes animarte a descubrir nuevas experiencias, por ejemplo, el yoga acuático que combina los ejercicios de esta disciplina con los beneficios positivos del agua.

3. Una ducha al final del día es un placer relajante para fomentar el descanso. Después de la ducha al final del día te sientes tan relajada que este anclaje de bienestar también se convierte en un buen antídoto para el sueño.

4. La horchata es una bebida diurética que además de ser una alta fuente de vitaminas y minerales también eleva el estado de ánimo siendo una fuente de energía. La horchata eleva el estado de ánimo.

5. No olvides llevar en tu maleta algún libro interesante que te enamore tanto como para sumergirte en una historia única. La película "Memorias de África" nace de una adaptación literaria, por tanto, puedes disfrutar de este libro y vivir a través de la mirada de la protagonista las frases bonitas de amor por Kenia.

6. El cine es una fórmula de entretenimiento para desconectar de las preocupaciones. Actualmente puedes disfrutar en cartelera de una película de cine español "Señor, dame paciencia". Una película perfecta para las vacaciones. Cuenta la historia de una familia que disfruta de un fin de semana en un destino de playa justo en el momento en el que la madre ha fallecido. Está protagonizada por Jordi Sánchez, Megan Montaner, Eduardo Casanova, Silvia Alonso, Rossy de Palma y David Guapo. Una película que dibuja una sonrisa constante en el espectador.

7. No olvides decir te quiero a las personas que quieres. Hazlo del mejor modo posible: compartiendo tiempo con ellos.

Comentarios