Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

Pocas voces poéticas son tan personales como la de Mario Benedetti cuyas letras expresan la belleza del corazón y los sentimientos. Este miércoles, día de San Valentín, puedes rendir homenaje al autor a través de sus frases de amor más célebres:

1. “Tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada”. Tal vez hayas tenido un día horrible en el trabajo. Tal vez hayas vivido un disgusto personal. Sin embargo, la belleza de la vida siempre sobresale en el horizonte. Si estás enamorada, encontrarás un universo muy especial en la mirada de esa persona que te transmite tantas cosas buenas.

2. “Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio”. En la era de las nuevas tecnologías, este silencio no solo puede darse en el lenguaje oral, sino también, en un texto escrito. Así ocurre, por ejemplo, cuando esperas con impaciencia la respuesta a un mensaje de whatsapp y solo recibes indiferencia. Los silencios, actualmente, también son virtuales. Y en este día de San Valentín, algunos corazones estarán rotos por la decepción de una herida sentimental.

3. “Cinco minutos son suficientes para vivir una vida entera, así de relativo es el tiempo”. Los minutos son totalmente subjetivos. Por ejemplo, cuando estás en la fase de enamoramiento, cada segundo te parece especial y el tiempo pasa volando, por el contrario, cuando estás lejos del ser amado, sientes que cada minuto se transforma en horas.

4. “El amor es una palabra, un pedacito de utopía”. Y el día de San Valentín rinde homenaje a esta utopía del corazón tan cierta y tan verdadera. El mundo está lleno de historias, cada una con sus matices. Tú personalizas el amor a través de tu propia huella vital.

5. “Es lindo saber que usted existe”. Sin duda, cuando una persona está enamorada se alegra de la existencia de ese alguien que aporta emociones de color vital al presente.

6. “Yo quisiera ser yo, pero un poco mejor”. Otro de los factores que muestran que una persona ama a otra de verdad es que anhela ser su mejor versión porque en esta superación reside la mejor estrategia de seducción. Por tanto, el amor sano es aquel antídoto natural que, al más puro estilo de una experiencia de coaching, te impulsa para llegar a ser tu mejor versión en el mejor escenario de vida posible dentro de un presente real.

Frases de amor para San Valentín que tienen la sabiduría del alma poética de Mario Benedetti.

Comentarios