Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.


Los viajes son experiencias de vida. El contexto temporal es un ingrediente de esa escapada. ¿Cuáles son las ventajas de viajar en este mes?

1. Sensación de vacaciones

Gracias a esas escapadas cortas que disfrutas durante el año, se hace más llevadera la espera hasta las próximas fiestas de verano. Los viajes cortos se disfrutan más porque aprovechas mejor cada minuto.

2. Tiempo para ti

En un tiempo en el que los objetivos profesionales o académicos son tu prioridad, un viaje de fin de semana, por ejemplo, es una excelente oportunidad para dedicarte un espacio para ti. Con el valor añadido de que cuando sales de tu zona de confort habitual, también aparcas tus preocupaciones.

El descanso es una inversión en salud para prevenir el estrés, por ejemplo. ¡Imagina el placer de pasar un fin de semana en una casa rural!

3. Viajar fuera de temporada

Los viajes fuera de temporada tienen grandes ventajas. Por ejemplo, ahorro económico. Pero, además, si viajas hacia la recta final del mes de noviembre o principios del mes de diciembre también puedes tener el estímulo añadido de los paisajes prenavideños que visten las calles con luces especiales.

En este tiempo, todo es más económico. Por tanto, tu viaje también es mucho más barato. Puedes aprovechar este viaje de noviembre para comprar algunos de tus regalos de Navidad.

4. Paisajes de película

Las fotografías de verano son típicas estampas de vacaciones. Sin embargo, las imágenes del mes de noviembre pueden ser igualmente espectaculares. Anímate a romper la rutina de turismo y disfruta de ese agradable placer de comprar postales y hacer fotos con tu móvil para compartirlas con tus seres queridos de forma inmediata.

5. Búsqueda del buen tiempo

Cuando llega el frío, es un buen momento para elegir algún destino con temperaturas más suaves para pasar unos días viajando hacia una primavera metafórica.

6. Otra forma de viajar

Los viajes son experiencias distintas cuando se disfrutan en noviembre. En ese momento puedes participar de un turismo menos masificado. Serás la envidia de tu grupo de amigos porque el placer de viajar cuando la mayoría de la gente está trabajando es todavía más feliz.

La experiencia feliz de un viaje de noviembre comienza incluso antes de la fecha prevista gracias a la planificación. Y continúa en tu memoria a través del recuerdo.

Comentarios