Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

¿Tienes el corazón contento por un amor que te ilusiona? Sin duda, disfruta de las bondades del amor correspondido porque este sentimiento es pura magia en su fase inicial de enamoramiento. ¿Cuáles son las ventajas de vivir un enamoramiento feliz?

1. Te sientes afortunada por estar lejos de posibles estados emocionales que ya has conocido en algún momento del pasado, por ejemplo, el rechazo sentimental. Ahora tu historia es otra, vives un capítulo más dulce.

2. Tienes un apoyo fundamental en tu vida puesto que esa persona es un compañero de presente que hace que tu vida sea más bonita con su sola presencia.

3. Eres más optimista casi sin proponértelo. Te sientes bien por dentro y eso se nota en cómo observas el mundo.

4. Planes de ocio especiales. En tu agenda semanal, no falta espacio para disfrutar de alguna actividad compartida en común. Por tanto, además de los planes con amigos, también sumas las citas de pareja.

5. Conoces gente nueva. Por medio de tu pareja, has conocido a otras personas, nuevas amistades con las que ahora te reúnes con más frecuencia. No todos los amigos de tu pareja serán también tus amigos, sin embargo, sí es posible que tengas más afinidad con alguna persona.

6. El amor no correspondido produce soledad y sufrimiento. Por esta razón, la correspondencia aporta alegría y vitalidad.

7. Te sientes bien en una relación en la que todo fluye de un modo natural. El peso de la relación está equilibrado entre los dos que formáis un buen equipo.

8. Tu presente es tu hogar, es decir, encuentas en este instante, una casa de bienestar, lejos de nostalgias del ayer y ansiedades de futuro. Este amor es la raíz que te une con el poder de tu vida en su forma más actual.

9. Este amor hace que nazca lo mejor que hay en ti. Quieres ser una mejor persona cada día porque las propias dificultades del vivir son un aliciente para crecer y avanzar.

10. Las frases bonitas de amor te hacen sentir bien. No te cansas de escuchar esos piropos y mensajes que tu pareja te dedica y a los que tú también correspondes.

¿Cuáles son, desde tu punto de vista, las ventajas de estar enamorada y ser correspondida?

Comentarios