Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

Como persona, tienes un potencial ilimitado de crecimiento. Con el paso del tiempo, adquieres un mayor nivel de madurez, experiencia y sabiduría. ¿Cómo crecer a nivel interior?

1. Libros de autoayuda. Por ejemplo, una buena guía práctica es “20 pasos hacia adelante”, un libro de Jorge Bucay que trata el tema de la superación personal en un lenguaje sencillo.

2. Recibe el amor del universo. Es decir, observa los gestos que la vida te ofrece cada día como si fuesen cartas que contienen frases bonitas de amor. Por ejemplo, puedes experimentar este amor trascendente al observar el firmamento estrellado.

3. ¿Qué haces con el tiempo? El verano avanza, luego llega el otoño. Pero esto no es lo verdaderamente determinante. Lo que importa es qué haces tú con ese tiempo.

4. De la derrota se aprende, por tanto, no te obsesiones con el triunfo como una única meta vital. Después de un fracaso, puedes volver a hacer las cosas no del mismo modo, sino con mayor conciencia.

5. Prolonga el verano en tu vida en lo que significa vivir con un estilo de vida más tranquilo, una vida social activa y una alimentación sana.

6. Eres libre y si crees que no lo eres, entonces, pregúntate qué te impide serlo. Es decir, qué te impide comportarte como tú quieres y no como tus amigos esperan.

7. Sesión de cine en casa. La película “Bajo el sol de la Toscana” protagonizada por Diane Lane es una cinta muy agradable que también puedes leer en versión libro. O, simplemente, programa tus películas preferidas que siempre te trae emociones agradables.

8. No dudes de ti misma, de tu talento y tu potencial. ¿Qué objetivo quieres cumplir? Elabora un itinerario para conseguir esta meta.

9. Busca personas que te inspiren. La amistad también es educación. Por tanto, intenta tener cerca de ti a personas que te animan a superarte a partir de su propio ejemplo de motivación y comportamiento ético.

10. Ríe para espantar los miedos. El temor se siente ridículo ante la luz de una alegre carcajada que renueva tu autoestima con alma.

Comentarios