Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

10 regalos para tu autoestima

La autoestima es uno de los ingredientes más importantes para ser feliz. ¿Cuántos regalos haces a tu autoestima cada mes? Sin duda, las experiencias agradables del vivir suman amor propio a una experiencia tan única como la felicidad. En este artículo te contamos diez consejos de autoestima:

1. Organiza una jornada de turismo en tu ciudad. Pero hazlo con la perspectiva de ser una turista más. Recorre las calles son tranquilidad, céntrate en esas sensaciones tan únicas.

2. Organiza una tarde de compras en la que el objetivo principal no sea simplemente comprar nuevas prendas para actualizar tu fondo de armario sino pasar una tarde distendida mientras echas un vistazo a las novedades de la temporada.

3. Después de un día de duro trabajo, regálate un baño de agua caliente con espuma. Utiliza productos de calidad. Yves Rocher es uno de mis puntos de venta preferidos por sus productos y aromas.

4. No renuncies a los agradables placeres en tu dieta. Por ejemplo, una taza de chocolate caliente durante el fin de semana. La felicidad también está en las sensaciones de la autoestima.

5. Regala un abrazo a un ser querido, expresa tu afecto en presente. No esperes a mañana para mostrar esas caricias emocionales que tus amigos y familiares anhelan.

6. Regálate espacios y momentos para ti. Para vivir sin prisa. El simple placer de estar en casa disfrutando de la lectura de tus revistas preferidas es un ingrediente de bienestar.

7. Vuelve a revivir tu comedia romántica preferida. Por ejemplo, El Diario de Noa. Es cierto que cine y realidad son dos planos distintos, sin embargo, sumergirte en la idealidad del amor romántico, en su medida justa, también puede ser un regalo de autoestima.

8. Haz una escapada de fin de semana y reserva habitación en un hotel céntrico.

9. Lee frases de amor de autores célebres y haz una selección de tus mensajes preferidos.

10. Escucha música clásica. Y también, disfruta de la ópera. Géneros musicales que te sorprenderán si abres tu corazón y tu mente.

Además, otro regalo de autoestima es el deporte. Por ejemplo, jugar al tenis.

Comentarios