Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

El domingo es uno de los días más grises desde la perspectiva vital de aquellas personas que viven esta jornada con cierto tedio, ante la perspectiva de volver al trabajo el lunes. Sin embargo, el domingo es un día perfecto para rendir homenaje a la felicidad en el cierre de una semana especial. En Madaish te damos ideas de diez planes de ocio que pueden servirte de inspiración:

1. Cine en casa. Puedes aprovechar la oferta televisiva de las distintas cadenas para ver una película o dos. La experiencia de estar en casa es muy relajante.

2. Un día de playa o de piscina con amigos. Esta es la opción habitual durante las tardes de verano puesto que este placer refrescante es muy apetecible para combatir el efecto de las altas temperaturas.

3. Organiza un plan en casa. Si tienes una zona de terraza o jardín puedes aprovechar esta zona de exterior que aporta sensaciones de bienestar.

4. Consulta la oferta teatral de tu ciudad para deleitarte con la catarsis emocional de una obra. No solo puedes disfrutar de espectáculos de actores profesionales sino también de teatro ametur.

5. Cocinar nuevas recetas. El domingo es un buen día para preparar una receta más especial, por ejemplo, un postre de repostería. ¡Busca alguna receta de galletas en YouTube!

6. Tareas de la casa. Las tareas de la casa pueden ser entretenidas si las acompañas de buena música.

7. Una excursión. Organiza una jornada de turismo durante el domingo para conocer algún lugar próximo a tu domicilio.

8. Comprar online. Una de las ventajas de las tiendas online es que estos escaparates no cierran sus puertas durante el domingo. Es decir, puedes disfrutar del placer del shopping también en fin de semana.

9. Actividades de voluntariado. Muchas personas dedican parte de su tiempo libre durante el fin de semana a la realización de una actividad de ocio.

10. Improvisar la jornada, hacer aquello que te apetece en cada momento. También puedes reservar para el domingo los planes románticos para el verano, instantes inolvidables de cuento.

Comentarios