Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

1. Si te gusta el cine, entonces, no te pierdas la película “La montaña entre nosotros”. Una historia de amor protagonizada por Idris Elba y Kate Winslet. Este drama romántico muestra el amor entre dos protagonistas que se encuentran en situaciones de adversidad y tienen que luchar por su propia supervivencia.

2. Ricardo Darín, uno de los protagonistas de la última edición del Festival de Cine de San Sebastián es protagonista de la taquilla gracias a la película La Cordillera, una interesante película contextualizada en una trama política. También puedes programar ciclos temáticos en casa. Por ejemplo, películas sobre amistad.

3. Tus redes sociales preferidas. Sara Carbonero ha compartido sus cuentas preferidas de Instagram, entre ellas se encuentra, La vecina rubia. Sin embargo, recuerda que como explica la periodista, la vida es mucho más que Instagram.

4. Buenos libros. Máxim Huerta conquista con “Mi lugar en el mundo eres tú”. Un libro en el que muestra sus lugares preferidos igual que hizo en el programa “Destinos de película”. Pero en este caso, desde una perspectiva todavía más personal.

5. Biografías de famosos. Chenoa ha publicado su libro “Defectos Perfectos. Si eres fan de la cantante, puedes disfrutar de esta obra tan personal. Recuerda que Alejandro Sanz también presenta el próximo mes de noviembre la biografía “Vive”.

6. Esta semana es más breve, gracias a ese puente que te permite organizar algún viaje otoñal.

7. Buena música. Si te encanta Sergio Dalma, recuerda que el artista está de actualidad gracias al disco Vía Dalma 3, que contiene los grandes éxitos de la música italiana. Este fin de semana, Sergio Dalma fue uno de los invitados al programa Viva la vida en Telecinco.

8. Momentos de televisión. Ya ha vuelto Tu cara me suena con grandes nombres como Lucía Jiménez. También puedes disfrutar de la cocina gracias a MasterChef Celebrity 2. Si te gustan las series, ya se ha estrenado la nueva temporada de La que se avecina.

9. Echa un vistazo a la agenda teatral porque puedes disfrutar del trabajo de grandes actores en la magia del directo. Una obra muy recomendable es "La velocidad del otoño", protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero. Una reflexión optimista y humana sobre la felicidad en la tercera edad.

10. Paseos de otoño Sin duda, una terapia frente al estrés de la oficina.

Comentarios