Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

El verano es una estación que dibuja un horizonte de placer en forma de felicidad. Placeres que ojalá te animes a disfrutar ya que el presente es una experiencia de bienestar. Seguro que el verano 2017 trae a tu mente un catálogo de sensaciones nuevas. Estos son los diez placeres de verano para disfrutar:

1. Días interminables. Aunque el tiempo transcurre a la misma velocidad en verano que en invierno, los días estivales se llenan de luz dando lugar a jornadas interminables que activan tu nivel de energía.

2. Andar en bicicleta. Cualquier momento del año es propicio para poner en práctica la conciencia ecológica, sin embargo, los paseos en bicicleta resultan más gratificantes en esta estación de temperaturas agradables.

3. Natación. Este deporte acuático se convierte en gran protagonista del verano. Un placer refrescante para combatir el efecto de las altas temperaturas mientras ejercitas cuerpo y mente.

4. Cine de verano al aire libre. Las ciudades y los pueblos adquieren un nuevo paisaje y el séptimo arte se integra de un modo natural en la geografía urbana con títulos que hacen soñar a los espectadores.

5. Las rebajas. Sin duda, la ilusión de renovar tu fondo de armario con nuevas prendas de temporada para crear looks de una auténtica bloguera de moda también pueden inspirarte la alegría de detalles cotidianos como estrenar una nueva prenda que te encanta. Una tarde de rebajas con amigas es un buen plan.

6. Leer en el tren. Si el tren o el autobús es tu medio de transporte durante tu desplazamiento en las vacaciones, entonces, no olvides llevar en tu maleta algún título sugerente de libros que te gusten.

7. El placer gastronómico de las frutas de la temporada. La sandía es una fruta refrescante y deliciosa para poner el toque de color a los postres estivales.

8. Celebraciones con amigos. Durante esta estación, se organizan muchas bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones en jardines y eventos que llenan de citas tu vida social. Vive estos momentos con la intensidad que merecen porque tal vez los eches de menos durante el resto del año.

9. Un perfume floral. Durante el verano no solo se renueva la moda, también los aromas. En esta estación puedes disfrutar de perfumes florales que abrazan tu piel con una esencia de autoestima. Oler una fragancia que te encanta y que identificas como propia es un placer estival.

10. Citas románticas. Amores de verano. Flechazos que surgen durante julio y agosto y que, en ocasiones, son el inicio de historias de amor que nunca terminan. Ojalá este bonito puedas coleccionar un montón de frases bonitas de amor que llenen tu corazón de autoestima.

¿Qué otros placeres te gustaría añadir a esta lista de momentos ideales del verano?

Comentarios