Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

Las frases de amor, junto con los ramos de rosas, se convierten en el complemento estrella en el día de San Valentín, pero también, en cualquier otro momento del año. Pablo Neruda es uno de esos autores que puede inspirarte verdad y belleza en cada uno de sus versos. En Madaísh compartimos diez frases bonitas de amor que ojalá te encanten para sorprender a tu pareja.

  1. Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida”. Un juego de palabras tan bonito como metafórico que pone en valor la exaltación de la pasión amorosa como una vía de escape de las preocupaciones y temores.
  2. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido”. ¿Existe una ecuación matemática del corazón? Este mensaje de Mario Benedetti muestra tres ingredientes determinantes del desarrollo del sentimiento.
  3. Es tan corto el amor y tan largo el olvido”. En algunos casos, es cierto. Después de la esperanza de una historia bonita quedan las cenizas de ese amor que se ha apagado por la rutina.
  4. Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera”, esta es una de las frases de amor más bonitas de Pablo Neruda. Una frase que podría ser una perfecta campaña de marketing para cualquier floristería durante el día de San Valentín.
  5. “En tu vida, mis sueños infinitos viven”. Tanta felicidad puede existir en un sueño como en la vida misma.
  6. “A nadie te pareces desde que yo te amo”. Esa persona es única e irrepetible ante tus ojos.
  7. ¿Sufre más aquel que espera siempre que aquel que nunca esperó a nadie?”. Una pregunta profunda de la que puedes encontrar tu propia respuesta.
  8. Y conectando con el poder de las preguntas, aquí tienes otro interrogante planteado por el poeta: “¿Sufre más aquel que espera siempre que aquel que nunca esperó a nadie?”.
  9. "Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas". Una declaración de amor perfecta para San Valentín.
  10. "Para que nada nos separe que nada nos una". Estas frases de amor para San Valentín reflejan los distintos caminos del corazón cuando sale al encuentro de otro ser humano.

Comentarios