Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

La felicidad es una experiencia de bienestar inolvidable en la aventura de vivir, sin duda, cada día te enfrentas al reto de dar forma creativamente hablando a tu alegría vital ser feliz.

1. Quiérete por quien eres y no solo por quien quieres llegar a ser. A veces, vivimos tan centradas en metas y objetivos que olvidamos apreciar nuestra esencia presente en la constante perspectiva del devenir.

2. Elige las mejores películas para disfrutar en casa. Una propuesta muy recomendable es “Bajo el sol de la Toscana” protagonizada por Diane Lane que cuenta la historia de una segunda oportunidad a través de un viaje vital a la bella Italia. Una de esas historias que te harán enamorarte de la vida.

3. Practica mindfulness, es decir, practica la filosofía de la atención plena para dar forma a los verdaderos dictados de tu corazón por medio de ese conectar con el poder del aquí y el ahora.

4. Pasear en compañía. Caminar en compañía de amigas es una oportunidad para disfrutar de la conversación en un entorno de calma y tranquilidad. No solo practicas ejercicio físico y respiras aire puro, sino que además, compartes confidencias.

5. Planes en el campo. Especialmente si vives en la ciudad, organiza excursiones al campo. Y pon en práctica el arte de la fotografía en un escenario natural lleno de luz y color.

6. Ser voluntaria. Puedes encontrar un montón de posibilidades y de sectores interesantes en los que colaborar en tu tiempo libre con un fin que admiras.

7. Adiós al apego. No confundas tu valor personal con la moda como apariencia. Disfruta de los bienes que tienes, pero sin identificarte con ellos. Puedes regalar algunas prendas de ropa a otras personas que las necesiten de verdad.

8. Acaba con las relaciones tóxicas. Pon fin a esos lazos que te hacen daño y que te hacen sentir esclava del dolor de la dependencia.

9. Dormir como un bebé. Convierte este placer en un buen ritual que te ofrece el oxígeno de la felicidad a nivel afectivo e intelectual.

10. Contacto con la luz natural. La terapia de la luz es vital para elevar el estado de ánimo en cualquier época del año.

Disfruta de la vida que cada día te regala frases bonitas de amor en forma de metáforas y esperanza.

Comentarios