Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

La vida es larga pero si observas el paso del tiempo, observarás que las páginas de tu historia vital pasan muy rápido. ¿Qué diez cosas debes hacer, al menos, una vez en la vida? En este post te doy ideas:

1. Visitar París, una ciudad de cine como bien mostró Màxim Huerta en el programa "Destinos de Película". Descubrir los rincones de un destino marcado por su influencia cultural y su belleza estética.

2. Cambiar de opinión. Un signo de inteligencia y sabiduría es tener la humildad para cambiar de opinión, no dudes en darte el permiso de rectificar a partir del criterio de otra persona que ha abierto tu mente.

3. Ópera. Este plan de ocio que está presente en la película "Pretty Woman" es una excelente propuesta de música para educar tu corazón con la sensibilidad propia de este género.

4. Replantearte tu vida. Es decir, reflexionar sobre si el camino que sigues marca la dirección del punto en el que quieres estar de verdad. Intenta no vivir al compás de la prisa, haz pausas para reflexionar sobre el lado profundo de tu existencia.

5. Dar el salto fuera de tu zona de confort; asume el vértigo de esta experiencia. Fuera de esa zona de comodidad puedes descubrir grandes tesoros existenciales.

6. Haz un curso sobre un tema que te guste pero no pensando en ampliar tu currículum sino en perfeccionar tu propia vida.

7. Escribir una carta de amor para ti misma. Es decir, una carta de autoestima para mimar tu ánimo con frases bonitas de amor, alegría positiva e introspección.

8. Practica el voluntariado. Ojalá que sea más de una vez en tu vida. De hecho, es muy posible que si descubres esta vivencia por primera vez, te enganches positivamente a la solidaridad.

9. Comprar flores para ti. Ojalá que al menos una vez en la vida acudas a una floristería para elegir el ramo más bonito para ti. Un gesto de amor propio y autoestima.

10. Un reto realmente extraordinario. Algo que por lo que quieres que la gente te recuerde el día que ya no estés aquí. Por ejemplo, algo extraordinario es ser una buena persona.

Comentarios