Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

10 consejos para ser feliz en enero

Muchas personas pierden mucho tiempo adelantándose a la llegada del buen tiempo. Sin embargo, echar de menos la primavera en enero, te roba la posibilidad de concentrarte en este momento que también tiene su encanto, incluso en forma de lluvia y nieve. Paisajes que alimentan los sentidos con la fuerza de la naturaleza:

1. En primer lugar, retoma tus propósitos de año nuevo porque es posible que ya los hayas olvidado por la inercia de la pereza. Persevera en aquello que es importante para ti.

2. Aprende a hacer cosas nuevas. Por ejemplo, tareas de bricolage para dar algún toque de novedad a tu casa a través de alguna tarea que has realizado tú misma.

3. Durante el periodo de rebajas, piensa en otras cosas además de ropa ya que tal vez, necesites otros bienes más importantes. Por ejemplo, si utilizas gafas, echa un vistazo a las promociones que llevan a cabo los centros ópticos.

4. El cine es una experiencia de magia, especialmente, si va a acompañada de la fuerza en versión música de La La Land: La ciudad de las estrellas, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Una historia de amor de esas que despierta en ti algo que va más allá de la propia ficción para conectar con la realidad de tu vida. Por ejemplo, para conectar emocionalmente con tu primer amor.

5. Escribir cartas es una forma de comunicación que rompe con los cánones de una sociedad tecnológica. Una sociedad tecnológica que nos ofrece grandes regalos, por ejemplo, poder hacer amigos desde casa a través de mobifriends. Pero la técnica no sustituye sino que complementa, los métodos tradicionales de interacción.

6. Intenta tener apertura mental, muéstrate receptivo para comprender que hoy puede ser un buen día de verdad. Convierte en un mantra este mensaje: "Hoy va a ser el día más importante de mi vida". Y repítelo en tu corazón cada jornada.

7. ¿Por qué no organizar un viaje de fin de semana a un destino de nieve para practicar el deporte del esquí? Esta disciplina ofrece numerosos beneficios: sensación de libertad, reducción del estrés, mejora la coordinación corporal y la flexibilidad. El invierno también es una ocasión perfecta para fomentar el destino cultural a ciudades con tanto arte como Madrid, Bilbao, Málaga o Barcelona.

8. Utiliza tu cámara de fotos para hacer algo más que selfies que publicas en las redes sociales. Intenta inspirarte en el cine para captar las mejores instantáneas con tu objetivo.

9. Lucha por tus sueños de trabajo y enamórate tanto de tus metas como Sebastian y Mia, los protagonistas de La La Land que sueñan con ser artistas. Él desea posicionarse como un referente músico de jazz. Ella quiere ser actriz.

10. Si te apetece, date algún capricho de autoestima. Por ejemplo, reserva hora en la peluquería.

Mobifriends

Comentarios

AbiAsen Muy bonito
CarlaP Guapísima!
EvaInPink Guapísima!
Margarita22 ;)
MariaMor Me enamore
JoSalazar Muy guapa y muy chula.Besos.
MariMoreno87 Cuanta inspiración! ??? Besos
AryBcn Ideal!
IsaCruz Como siempre está genial.Bss