Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

Septiembre. Mes de nuevos propósitos. También en el amor. Estos consejos pueden inspirarte felicidad:

1. Tener hábitos compartidos. No se trata de compartir todos los detalles del día a día, sin embargo, es importante encontrar puentes de unión.

2. Demostraciones de amor. No solo presenciales, sino también, en formato tecnológico o a través de frases bonitas de amor en whatsapp. Es decir, también puedes utilizar la tecnología por el humanismo que ofrece al corazón.

3. Utiliza la comunicación como el principal recurso para conocer mejor a tu pareja y que pueda conocerte. No des tantas cosas por supuestas.

4. Cuando inicias una relación de pareja, también entran a formar parte de tu vida otras personas: su familia y sus amigos. Por tanto, intenta cuidar de esas personas porque así también cuidas de tu pareja.

5. No solo reflexiones sobre si estás enamorada, sino también, sobre si tu pareja te conviene y te aporta bienestar. Es decir, el verdadero amor es aquel que no solo se nutre de la atracción física y emocional, sino también, de este sentimiento verdadero.

6. Ten una visión realista del amor y ajusta tus expectativas a la realidad del vivir en pareja. Existen discusiones, momentos de aburrimiento y dificultades. No todo es de color de rosa.

7. Demuestra el amor con hechos. La palabra está sobrevalorada cuando alguien cae constantemente en la contradicción de hacer promesas que luego rompe en la práctica.

8. Aprende de las frases de amor más especiales. Lee este mensaje de Dante Alighieri: "La pasión no puede comprenderla quien no la experimenta".

9. Intenta controlar el pensamiento negativo. No des rienda suelta a las críticas negativas, a las quejas constantes y a los reproches. El lenguaje también crea o destruye el amor.

10. No pierdas la bonita costumbre de escribir cartas de amor, imagina que vives en un tiempo en el que no existe tecnología. Disfruta de la estética de las palabras de amor en su forma gráfica que adquiere unos matices distintos a la belleza auditiva de la sonoridad.

Comentarios