Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.


Existe un plan de ocio que igual te apetece disfrutar durante el verano. Organizar un plan de tarde con amigas para actualizar tu fondo de armario. En este caso, es recomendable que planifiques tu jornada de rebajas en lugar de dejar todos los detalles abiertos a la improvisación. ¿Cómo comprar en rebajas?

1. Consulta las tendencias de moda. Disfruta de los escaparates de los centros comerciales, las boutiques de ropa de tu barrio, mercadillos, tiendas de segunda mano... Comparar precios es una rutina positiva para seleccionar nuevas prendas para tu armario.

2. ¿Quieres invertir en básicos esenciales como un pantalón vaquero o una camisa blanca? ¿Prefieres invertir en algún detalle más especial, por ejemplo, un bolso con un diseño atractivo? Concreta cuál es tu objetivo en las rebajas estivales.

3. Si esperas hasta el final de las rebajas tienes la oportunidad de acceder a impresionantes descuentos, sin embargo, también tienes menos posibilidades de encontrar prendas de tu talla.

4. Este es un buen momento para elegir productos más caros, por ejemplo, calzado. Al elegir un calzado es fundamental que no solo observes el diseño estético, sino que también, sea cómodo.

5. Haz una lista con las prendas que quieres comprar en rebajas. Tener un orden te ayudará a poner tus expectativas en relación con el presupuesto que quieres destinar a las rebajas.

6. Piensa de forma práctica. En verano puedes encontrar prendas que utilizarás también durante el próximo otoño. De este modo, puedes dar un mayor uso a esas compras.

7. Pruébate siempre las prendas porque una prenda puede gustarte en la percha, sin embargo, puede no favorecerte puesta (también ocurre al revés). Ir de compras con amigas también puede ayudarte a tener segundas opiniones.

8. No te centres en las prendas de nueva colección. Son más caras. Y este es un buen momento para invertir en rebajas. No cierres la puerta al sector online. En ese caso, consulta previamente con detenimiento cuáles son las opciones de compra.

9. Utiliza ropa y calzado cómodo para disfrutar de tu jornada de rebajas. Prendas que te puedes poner y quitar fácilmente en el probador.

10. Antes de comprar una prenda, comprueba que puedes crear tres looks distintos con ella.

Puedes comprar regalos en rebajas si tienes cumpleaños de amigos próximos en el tiempo. De este modo, aprovechas el ahorro.

Comentarios