Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

10 consejos de felicidad en primavera

La primavera es la época del año preferida de muchas personas. Sin duda, no importa qué fecha sea, lo verdaderamente significativo es vivir el presente. ¿Y qué mejor forma que ser feliz con mucho amor?

1. En primer lugar, aprovecha los largos días de luz solar para organizar planes para los que no tienes tanto tiempo durante el invierno.

2. Los bares y restaurantes abren sus tradicionales terrazas. Donde puedes experimentar la agradable sensación de tomar una bebida refrescante mientras respiras el aire puro y compartes planes sociales en buena compañía.

3. Los destinos de playa comienzan a ganar protagonismo durante la primavera. Y no tienes que viajar muy lejos para descubrir paisajes de ensueño. Las playas de San Sebastián, ciudad de cine por excelencia, merecen una visita primaveral.

4. Programa un viaje en autobús a algún destino próximo. Improvisa un plan diferente. Descubre desde la perspectiva de un turista, los lugares más emblemáticos de tu entorno.

5. La primavera también es una estación muy propicia para emprender nuevos proyectos antes de la llegada del verano: aprender un idioma, asistir a clases de pintura, aprender a tocar un instrumento musical, realizar un curso de formación, crear tu canal de YouTube... Piensa en qué objetivo has estado posponiendo y te gustaría poner en práctica ahora.

6. Las zonas de exterior en casa se llenan de vida. La terraza y el jardín pueden ser los escenarios ideales para saborear un buen aperitivo por la mañana. Si no tienes zonas de exterior en casa, disfruta de la agradable experiencia de preparar un picnic al aire libre.

7. Haz un regalo sorpresa a una amiga en un día que no sea su cumpleaños. Un producto de decoración del hogar, un perfume o un libro dedicado son opciones que pueden servirte de inspiración.

8. Practica el afterwork, organiza planes con tus compañeros de trabajo al salir de la oficina. Aprovecha esos días infinitos que invitan a retrasar la hora de volver a casa.

9. La primavera es una estación muy romántica desde el punto de vista emocional para fomentar la introspección a través de la escritura terapéutica. Estrena un diario en cuya portada puedes poner un titulo sugerente. Por ejemplo: "Mi primavera feliz".

10. Para ser feliz, también puedes interesarte en la felicidad de los demás. Piensa por un momento en qué puedes hacer para que la vida de aquellas personas que te rodean sea más bonita. Por ejemplo, comparte más momentos con tus padres.

Ayer celebramos el Día Mundial del Teatro. Sin duda, este arte universal es una experiencia de ocio muy apetecible. Ojalá que durante la primavera puedas elegir entradas de felicidad para ver obras que te apetece tanto saborear.

Celebra la primavera con frases de amor que son una inspiración continua hacia la felicidad. Frases de amor que son un fiel reflejo de la luz y el color de un paisaje natural que se renueva en marzo y abril.

Frases de amor

Comentarios