Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

El otoño marca un claro contraste con el verano, sin embargo, que nada te prive de disfrutar de un ocio emocional y feliz a partir de actividades que te encantan. Actividades en pareja, con amigos o en solitario. En Madaísh te damos ideas para cuidarte:

1. Clases de patinaje. Si te apetece iniciar esta actividad deportiva, busca información sobre algún curso específico impartido en tu lugar de residencia.

2. Clases de baile. Muchas personas disfrutan del buen ambiente de los grupos de baile, una actividad en la que es posible hacer nuevos amigos.

3. Club de Lectura. Si te apetece encontrar un entorno literario para leer libros y comentarlos en común con los demás compañeros, entonces, esta también es una buena propuesta.

4. Actividades de astronomía. Las asociaciones de astronomía organizan programas de actividades para aficionados que se emocionan con la belleza del firmamento. La astronomía ha sido objeto de interés científico y filosófico a lo largo de la historia.

5. Taller de escritura. Si te gusta escribir, podrás encontrar cursos especializados en poesía, narrativa o novela. Elige el género que más te guste.

6. Clases de yoga, taichí, mindfulness o pilates. Disciplinas que te ayudan a vivir el presente al potenciar un adecuado control de la respiración.

7. Clases de música. Puedes aprender a tocar un instrumento musical, cantar en un coro, o asistir a clases de solfeo si tienes aptitudes musicales para ello.

8. Curso de cocina de otoño. De este modo, puedes aprender a preparar recetas con los productos típicos de este tiempo.

9. Clases de fotografía para aprender a inmortalizar con mayor perfección visual escenas cotidianas y paisajes.

10. Sesiones de cine en la filmoteca. Películas en versión original para vivir un otoño marcado por grandes historias.

Diez planes de ocio para solteros y para parejas. Es deicr, muchas de estas actividades también pueden compartirse en pareja.

Comentarios