Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

maite nicuesa guelbenzu

Licenciada y Doctora en Filosofía. Experta en Coaching.

1. Alimenta tu mente con el corazón de la cultura a través de la lectura como un hábito que puede acompañarte en las distintas etapas de tu vida. Es decir, leer no es solo una moda, es una necesidad del espíritu.

2. Un plan interesante que te permite una mayor aproximación hacia los libros que adquieren todo el protagonismo en la calle. Los libros llenan de primavera poética el ambiente.

3. Regalarte un libro a ti misma. Es decir, puedes elevar tu autoestima a través del gesto tan sencillo de elegir un título para ti. Nadie puede conocer tan bien como tú, tus gustos literarios.

4. Disfruta de la estética de los libros. Los libros no solo adquieren valor por el contenido, también por su presentación. Es decir, las portadas de los libros también son estímulos que llaman tu atención.

5. Pasear entre libros. Es decir, puedes disfrutar de una forma diferente de caminar en un entorno en el que los libros se convierten en el verdadero paisaje urbano. ¡Participa en la agenda cultural de la Feria del Libro!

6. Conocer a nuevos autores. Si a través de las redes sociales estás informada de la agenda cultural de tus escritores preferidos, en la Feria del Libro puedes encontrar una buena oportunidad para conocer a autores que presentan libros.

7. Soñar con ser escritora. Si uno de tus sueños es publicar un libro en el futuro, la Feria del Libro es una experiencia pedagógica que puede ayudarte a visualizarte a ti misma en un futuro en esa meta ideal.

8. Elevar el estado de ánimo. Un libro que te atrapa con su argumento llena tu corazón de fuerza. Aporta alegría, ilusión, admiración, aprendizaje, emociones y presente.

9. Compartir la experiencia en tu blog. Es decir, si vistas la Feria del Libro también puedes animarte a escribir un post sobre la experiencia en tu propio blog. La vivencia de la Feria dle Libro es totalmente subjetiva y tú puedes transmitir tus propios detalles.

10. Los libros son frases de amor. Los libros son amigos. Los libros son vida. Abre la primera página de un libro. Y date el permiso de no terminarlo si no te gusta. La Feria del Libro es una oportunidad para explorar, buscar y encontrar editoriales, libros y escritores.

Comentarios