Noviembre: Pieles sintéticas, tendencia al alza.

Lluvioso y frio mes de noviembre, sentimiento de refugio constante. 

Es en este mes donde el viento nos acompaña, es cuando empiezan las polémicas sobre la igualdad animal, el uso honesto de las tenencias de la moda y sobre todo la ética de cómo combatir el frio sin incurrir en el maltrato ni matazan en serie. 

En ese punto de inflexión, es cuadno la importancia de las pieles sintéticas hace incapie en los outfits que diariamente manchan las calles de las principales ciudades de la moda, para enfrentarse de forma elegante, a los comienzos de un duro invierno. 

Además esta temporada, vienen arrasando con todo, no solamente con abrigos, sino con todo tipo de complementos y prendas que aportaran un toque chic a nuestros looks contribuyendo a una lucha social. 

Considero que es una forma muy bonita de ser embajadores de las ultimas tendencias, sin dejar de luchar por aspectos sociales. Mágica fusión entre moda y sociedad. 

Hemos podido ver en los principales puntos de venta y pasarelas de todo el mundo, como el pelaje sintético definitivamente, se ha colado en nuestro armarios. 

Lo dicho, noviembre invita, a un chocolate caliente, plan manta peli, una vela encendida sin motivo, un cutis más luminoso que nunca y cómo no, una prenda de pelo sintético que será nuestro fiel compañero este invierno. 

 

Lucia MDO.