Lin Zhang

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Y por eso me encanta el DIY, por que mi inteligencia no para de reir.

Las recetas más terroríficas para este Halloween

Halloween cada vez está más cerca. Seguro que ya tienes en mente muchas y muchas ideas que poner en práctica. ¿Eres tú quién organiza la fiesta para todos tus amigos? ¡Perfecto! Pues tengo recetas a montones. Recetas escalofriantes, de fantasmas, terroríficas y algo asquerositas. Son fáciles y muy rápidas de hacer, no vas a necesitar todo el día 31 ni poner la cocina patas arriba. Si no eres una cocinitas o no tienes mucha mano con la decoración de comida, no te preocupes. La sencillez es la base de Halloween, cuanto menos elaborado más impactante el resultado. Porque el terror viene de los sitios más comunes y corientes.

Halloween

La receta estrella de tu fiesta serán sin duda estas mini pizzas. Son divertidas, son rápidas, deliciosas y muy muy terroríficas. Bueno, quizá no dan tanto miedo, pero son muy monas. Tanto que dan pena comérselas. Para comenzar, extiende una masa de piza en una superficie plana. Puedes hacerlo sobre papel de horneado o sobre harina, así evitas que se peguen en las superficies. Con un vaso o un cuenco haz las minipizzas y separa la masa sobrante. Una vez hayas acabado puedes juntar lo que ha sobrado y extenderla de nuevo para hacer algnas más. Usa tomate frito para la base de las pizzas y comienza a decorar.

¡Desáta tu locura! Puedes usar peperoni aceitunas, anchoas, bacon... lo que más te guste. Dales las formas que desees, ya sean momias, arañas, zombies, gatos negros, etc. Siéntete libre de crear las imagenes que más te gusten y con las que quieras sorprender a tus invitados. Puedes añadirles orégano o salsas al gusto, pero siempre de forma ¡terrorífica! Pero las ideas no acaban aquí. Puedes crear muchas comidas diferentes con un poco de imaginación. Ojos con huevos duros, dedos con salchicas, gusanos con gelatina y miles de cosas más. ¡Déjate llevar por el espíritu oscuro y tenebroso de Halloween!

Halloween

Halloween

Halloween

Halloween

Halloween

Halloween

Halloween

Halloween

Halloween

Halloween