LilyAntich

Be True to Yourself. Psicóloga y PNL, apasionada de la vida, la moda, la belleza y la cocina

Rutina facial diaria en 3 pasos!

Hola a tod@s!

Nada como levantarse pronto un sábado soleado y empezar el día con energía y contaros mi Rutina Diaria.

 

Ya llevo dos cafés y sus respectivos dos pitillos, si ya sé no debería fumar, pero alguien me dijo una vez que era muy yo, y el grupo Bacilos (mexicanos) tienen una canción que parece hecha a mi medida, y me encanta "tabaco y Chanel" en fin...a lo que iba...quiero compartir con vosotr@s mi rutina diaria en cuanto a limpieza e hidratación facial se refiere.

Hace aproximadamente un año descubrí en Sephora una marca ideal Algenist, que sólo se vende allí, pues bien me volví fan número 1!!! Así que ahí van mis pasos:

PRIMERO:

Cuando nos despertamos, aún habiéndonos desmaquillado y limpiado la piel la noche anterior ésta presenta la suciedad en los poros y por lo tanto hay que quitar esos brillos y suciedad que se produce durante la noche, así pues empiezo con CLARIFYING LOTION 2 de CLINIQUE, un poquito de loción en un disco desmaquillante y lo paso por cara y cuello, haciendo hincapié en la zona T, ya vereis que el disco queda de un color...sospechoso, digámoslo así...jeje

Tónico Clinique
Tónico Clinique

SEGUNDO:

Gentle Rejuvenating Cleanser de ALGENIST, podéis encontarlo en Sephora y aunque debo decir que barato no es sí puedo aseguraros que el producto dura y los resultados son muy buenos. Pues bien se aplica con la piel mojada y es como un jabón, por lo tanto nos lavamos la cara con este jabón fabuloso y luego enjuagamos bien con agua tibia y secamos, veréis como la piel luce resplandeciente!

Jabón limpiador de Algenist
Jabón limpiador de Algenist

Hay otra opción para aquellas que quieran la piel más hidratada y es GENIUS Ultimate Anti-aging Melting Cleanser, también de ALGENIST  y también en Sephora, que se aplica con la piel seca, haciendo un suave masaje por cara y cuello y luego enjuagando con agua tibia, veréis que primero al aplicarlo en la piel es como un aceite y cuando enjuagamos se convierte en leche, al secar la piel la notamos muy hidratada.

Jabón limpiador Algenist
Jabón limpiador Algenist

TERCERO:

Aplicar el aceite Advanced Anti-Aging Repairing Oil de ALGENIST, dos toques es suficiente, a mi el último bote me ha durado un año! y en casa somos dos usándolo, total que dos gotas en la palma de la mano, frotamos ambas manos para calentar el aceite y extendemos a toques por cara y cuello, si queda exceso de aceite retiramos con un tissue a toquecitos y listo!

Aceite Algenist
Aceite Algenist

ÚLTIMOS CONSEJOS:

En verano, que el sol pica más y hay que salir siempre de casa con protección en la piel, después del aceite yo me añado Regenerative Anti-aging Moisturizer SPF20 de ALGENIST

Crema hidratante protección 20 de Algenist
Crema hidratante protección 20 de Algenist

Parece que tenga comisión de esta marca y os juro que no, simplemente me la recomendaron en Sephora, la probé y desde entonces no uso otra! Además sirve para todo tipo de piel y son todas anti-aging, tengas la edad que tengas, por que prevenir siempre es bueno! Su gran punto fuerte es el Ácido Alguronico (basado en algas) así que producto natural y 100% recomendable!

Piel limpia e hidratada para empezar la rutina del maquillaje, pero esto será en otro Post! Ya me contaréis si lo probais!

Besos gordos