LilyAntich

Be True to Yourself. Psicóloga y PNL, apasionada de la vida, la moda, la belleza y la cocina

Poti Compras, buenos productos a buen precio y dónde comprarlos!

Las poti compras son una debilidad que cualquier fan de la belleza tiene en su vocabulario, yo cogí prestado el nombre de una muy buena amiga adicta a las poti compras y des de entonces así lo llamo!

 

Para l@s no iniciad@s, las poti compras son, compras eso lo entendem@s tod@s, de potingues, cremas, maquillajes, pinceles y brochas, esmaltes y demás, todo lo dedicado al culto de la belleza y cuidado de la piel, un capricho como cualquier otro, vamos.

Hay varios locales en Barcelona, y en el resto del mundo of course, pero os hablo de mi ciudad que es donde los compro, donde adquirir nuestras preciadas poti compras, uno de los más socorridos como no es nuestra querida SEPHORA, con su marca propia low cost y marcas de más alto nivel como Dior, Chanel, Estée Lauder, Marc Jacobs y algunos de los más exitosos como por ejemplo Benefit, Two Faced y Make Up Forever (mi favorita entre todas junto con Sephora). Otra tienda para potingues bien de precio y mucha variedad es PRIMOR , hay varias en BCN, yo siempre voy a la del centro comercial Gran Via 2, es muy grande y tiende a estar a tope, debido a la buena concordancia entre calidad-precio-variedad y allí podréis encontrar incluso parafarmacia!

Luego tenemos las típicas tiendas de marca: MAC CosmeticsKikoFlormar por nombrar algunas, donde encontraréis sólo productos de dicha marca, mi preferida y de la que soy Fan absoluta es MAC, por la calidad de sus productos y su durabilidad, para mí es el sitio ideal para cosméticos de alta gama.

Pues ahora que ya estáis un poquito informad@s del tema, os cuento mis poti compras del sábado, esta vez en Sephora. Fuimos para comprar un primer y el esmalte infinite shine de OPI, el paso 3, que ya se nos había terminado! Pero como siempre...acabas picando más, es inevitable y más aún si tienes la Sephora Gold con la que nos hacen el 20% de descuento en la compra...en fin que le vamos a hacer, somos lo peor...;) Total que salimos de allí con quitaesmaltes exprés, el esmalte infinite shine paso 3 y el esmalte Bubble Bath, el corrector de esmalte, 2 labiales en rosa de marca Sephora y el primer, y como son tan geniales nos dieron las correspondientes muestrecitas, que me sirven para probar nuevos productos!

Os dejo las fotos de los productos que compramos! Cuáles son vuestros favoritos en Sephora?

Corrector e OPI Infinite ShineOPI Bubble BathLabiales Sephora Primer Sephora