LilyAntich

Be True to Yourself. Psicóloga y PNL, apasionada de la vida, la moda, la belleza y la cocina

Pilates: mejorando tu postura, flexibilidad y tonificación

Felices días!

El otro día, como cada jueves tuvimos nuestra sesión de Jueves Pilatero con la clase de Pilates Reformer en dona10, qué Maravilla!! Todo el día con una migraña de espanto y salir de la clase y como nueva!

Cómo siempre empezamos tumbadas en el reformer e iniciamos respiración de Pilates, es decir, que el aire llene y ensanche las costillas, así empezamos a ser conscientes de nuestro cuerpo y empezamos a tener sensaciones de bienestar.

Luego seguimos con movilizaciones de escápulas y rotaciones de hombros...y luego ya a saco! jajaja es broma...posición de puente y a trabajar glúteos, operación bikini en marcha!

posición puente

Trabajamos piernas, cuadríceps, gemelos e isquios y glúteos bien activos todo el rato y como no la zona abdominal que no descansa ni un momento, pero aunque algunos ejercicios cuestan y cansan no se realizan muchas repeticiones lo que no carga la musculatura ni las articulaciones, así no tienes la sensación de estar muerto sino todo lo contrario, bienestar 100%.

Cuando terminamos el trabajo de piernas, seguimos con brazos y hombros, pero el trabajo postural, de equilibrio y de abdominal nunca descansa, es lo que se llama CORE,  diafragma, los multífidos, la musculatura del suelo pélvico y el transverso abdominal. Así pues nuestro cuerpo se mantiene firme y tonificado después de una sesión de Pilates Reformer.

brazos reformer

brazos reformer

Aún no he probado las sesiones se suelo, dicen que son más duras...ya os contaré, de momento cogiendo forma con el reformer que no es poco! Y en dos meses que llevo ya he notado cambios en mi cuerpo, musculatura que no sabía ni que tenía y mejora postural, vamos un 10 en todos los aspectos!

Os lo recomiendo!!!!!

Contadme cositas si lo probáis o si queréis probarlo y no sabéis si os iría bien o no.

Deseando ya que sea jueves pilatero de nuevo! estoy totalmente enganchada

Besos gordos