LilyAntich

Be True to Yourself. Psicóloga y PNL, apasionada de la vida, la moda, la belleza y la cocina

Aspecto Buena Cara en SÓLO 5 minutos y 5 pasos fáciles!

Por las mañanas un@ no tiene tiempo de casi nada, así que hay que pensar en como tener ese "aspecto de buena cara en sólo 5 minutos!

Esos 5 minutitos de nada que nos serán necesarios para salir a la calle sin haber tenido que hacer un esfuerzo en tiempo y producto de chapa y pintura. Cuando digo que no tienes tiempo de nada, me refiero a que, en mi caso dedico mucho más tiempo a tomarme mi café tranquilamente, mientras hago mis listas de temas por hacer durante el día, que al maquillarme y acicalarme. Me cuido y me pongo mona pero es más los findes cuando dedico más tiempo a maquillarme con más esmero (este tema para otro post), así que para el día a día necesito algo que me haga la vida fácil y me deje el aspecto de buena cara, así que hay que tener la piel lista en 5 minutos.

Después de realizar mi rutina diaria (paso 1)que ya os conté en un post anterior y que podéis volver a ver aquí, hay que darle color a la piel (paso 2), unos toquecitos y ya estaremos listas, que de eso se trata. Así que para el día a día he descubierto las estupendas BB o CC Cream, gracias a las muestras que me dan en Sephora , y he probado de momento dos: 

Estée Lauder Day Wear BB
Estée Lauder Day Wear BB
Clinique Superdefense CC Cream
Clinique Superdefense CC Cream

Y no sé por cuál decantarme...quizá la de Estée Lauder tiene un color más natural y más parecido al de mi piel pero ambas son una maravilla por el aspecto que dejan y lo bien que se integran. La piel queda jugosa e hidratada, cubre imperfecciones y des de que las he probado he aparcado mi Face & Body de Mac sólo para los findes o los días en que me apetece y tengo tiempo de esmerarme más!

Las ventajas de estos productos, que doy fe que funcionan, son:

  • hidratación
  • protección
  • corrigen el tono
  • dejan la piel luminosa
  • fórmulas libres de aceites
  • tienen protección solar

No sé qué más le podemos pedir a una crema de día que además no nos deja la piel grasa ni con esa sensación de ir maquilladas, sino ligera, corregida y unificada!

Es un truco ideal para aquellas que no son fans del maquillaje ya que no se sienten naturales ni ellas mismas pero que quieren la piel hidratada y luminosa con aspecto fresco y cuidado.

Una vez el tono de piel está unificado e iluminado un poco de colorete para que dé rubor a las mejillas (paso 3), yo uso dos que combino juntos o bien dependiendo del día por separado, como no de mi queridísima MAC Cosmetics, los colores son Fleeting Romance y Whole lotta love ambos de la colección Pro Longwear Blush. Son ideales por que tienen mucho pigmento y con un poquito es suficiente, por lo tanto la inversión merece la pena, y además el color dura todo el día!

Un poco de máscara para agrandar la mirada (paso 4) , os recomiendo Grandiose de Lancome, me faltan palabras para describir lo mucho que me gusta y lo bien que va! Ya que por desgracia no tengo unas super pestañas, frondosas y largas pero gracias a Grandiose puedo lucirlas!!!! y un brillo de labios para darles color suave y luminosidad (paso 5), aquí soy fan de los brillos de Sephora en rosas y rojos, cualquiera me vale!

Y vosotr@s habéis probado las cremas B o CC? contadme vuestra experiencia y si conocéis alguna que también funcione! Bien es cierto que tod@s sabemos que llegar a ese punto de tener la piel tal y como queremos requiere de haber probado antes muchos productos hasta que encontramos el que nos convence por ofrecernos lo que buscamos, es o no?

Besos gordos