Guía de retoques estéticos por edades.

 

Empezamos el año con una colaboración muy especial de la mano de la prestigiosa Clínica Vieira y no puedo estar más contenta.
 
A lo largo de varios posts tendremos la oportunidad de que 2 de los mejores médicos de medicina estética de Barcelona,  los Dres. Fabio Vieira y Oscar Junco,  nos vayan descubriendo todas las ventajas que este tipo detratamientos de belleza no invasivos nos ofrecen y cuales son los que nos vienen mejor dependiendo de nuestras características personales  y la etapa de la vida en que nos encontremos.
 
De los 30 a los 40 años
 
A partir de los 30 hay que empezar a cuidarse. Ya sabes, algo así como ir abonando la tierra para después cosechar buenos frutos.
Los doctores nos recomiendan hacernos, al menos, 1 peeling y una mesoterapia faciales al año. Conseguiremos borrar imperfecciones y dotar a nuestra piel de un cóctel de vitaminas que la mantendrájoven y tersa.
 
De los 40 a los 50 años.
 
Es la década en la que los tratamientos faciales a base de ácido hialurónico y nuestro propio plasma,mantendrán nuestro rostro libre de pequeñas arrugas, con un cutis luminoso y armónico de la forma más natural.
Para eliminar pequeñas zonas de grasa corporal sin cirugía, nuestro recurso ideal será el Aqualyx, un tratamiento que actúa directamente sobre las células adiposas.
 
 
A partir de los 50 años.
 
 
A partir de esta edad la que la ley de la gravedad empieza a hacerse notar. Seguir con las terapias anteriores nos ayudará, pero si no es suficiente, hay tratamientos específicos como el rejuvenecimiento de manos y los hilos tensores con efecto lifting facial, que nos mantendrán estupend@s sin tener que pasar por el quirófano.
 
Ya sabemos que el elixir de la eterna juventud no existe, pero ser bell@s a cualquier edad es posible y está alalcance de casi todos
 
Seas hombre o mujer, la medicina estética puede hacer mucho por nosotros con tratamientos sencillos a precios asequibles.