¿Eres un hombre sin complejos? ¡Cuídate!

¡Buenos días querid@s!
 
Hoy el post va dedicado a todos los lifelovers masculinos, que sé que sois muchos.
 
¿Cuantos de vosotros empezáis a notar el paso de los años pero no estáis dispuestos a ceder en el empeño de tener una imagen cuidada y juvenil?
 
Seguro que sois muchísimos así que, siguiendo con la colaboración que el blog ha establecido con la Clínica Vieira, he consultado con los Dres. Vieira y Junco respecto de las ayudas que la medicina estética ofrece a los hombres en el mantenimiento y mejora facial y corporal.
 
Rápidamente me comentan que la principal preocupación viene derivada de la caída del cabello. Para estos casos disponen de una avanzada técnica en fortificación y redensificación capilar llamada PRP que, en pocas sesiones, ofrece unos resultados espectaculares. 
 
Otra de las prácticas sencillas con grades resultados es la desaparición de las bolsas en los ojos que tantísimo afean y que hacen mucho más mayor a cualquier persona. Si además lo combinamos con la eliminación de pequeñas arrugas en zonas de expresión facial, conseguimos un rejuvenecimiento muy notable sin apenas sacrificio.
 
 
Por último, los doctores destacan el creciente interés de los hombres por remodelar algunas zonas corporales que, aún haciendo dieta y ejercicio, se resisten a eliminar algunas pequeñas localizaciones de grasa.
 
En estos casos la clínica ofrece sus efectivos tratamientos de Aqualyx que destruyen la grasa de forma directa.
 
 
Como veis, chicos del mundo y de cualquier edad, en la Clínica Vieira están preparados para ayudaros aconseguir la imagen que realmente queréis dar cada día.
 
Además, con el código #LIFELOVERSBCN, tendréis un 15% de descuento en todos los tratamientos que ofrece el centro.
 
Besitos
 

Gracias por vuestros comentarios
Lifeloversbcn