Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Lidia Alejo

Brindamos comentarios sobre productos de Belleza y cuidado personal en general. Estamos abiertos a sugerencias, comenta y dinos de que te gustaria que publiquemos. 😍❤️😉

En 2011 fueron las BB Creams. En 2012 las CC Creams. 2013 da un paso más en el abecedario estético y cosmético con las DD Creams. Si aún no habías entendido las diferencias entre una crema y otra,puedes darte una vuelta en blog, hemos hecho algunos post explicando cada uno.


DD viene de Dynamic-Do-All (un multiuso dinámico) o de Daily Defense. Tiene más cobertura aún que las CC, tratamiento antiedad y, sobre todo, ejerce de barrera protectora de la piel gracias a los antioxidantes. Pero, además, su acción contra el paso del tiempo es a largo plazo por lo que su uso continuado promete rejuvenecer la piel. Además, pueden tener un factor de protección muy elevado, hasta 50.


Entonces la pregunta clave ¿es la DD Cream mejor que las anteriores? Sí y no. La realidad es que está más evolucionada que sus predecesoras pero también que está orientada a una consumidora con otras necesidades distintas. Las BB Creams, unificadoras y antioxidantes, son ideales para pieles más jóvenes. Las CC, con mayor cobertura y tratamiento, para cutis algo mayores que buscan propiedades antienvejecimiento. Las DD dan un paso más y protegen más y, además, actúan también a largo plazo.

Animate entra al blog y conoce mas sobre BB Creams, CC creams y DD Creams.

Hasta la proxima linduras ❤️😉😍

Comentarios