Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Tips para perder peso sin hacer dieta…

 

El tiempo pasa volando, en nada estaremos de vacaciones en Semana Santa, y sin que nos demos cuenta, el verano estará a la vuelta de la esquina. Así que va tocando preparar ese body para lucir bikini. Por ello, comparto contigo unos cuantos sencillos trucos, que a la larga te ayudarán eliminar un par de kilitos invernales.

Bebe.  A parte de agua, consume tés naturales (sin azúcar, por supuesto). Los mejores para eliminar grasas, toxinas y líquidos son el té rojo y el verde. Eso sí, compra tés de verdad, olvídate de las bolsitas a un euro, pues son productos de muy baja calidad y apenas aportan ningún beneficio. 

Un día detox. Asígnate un día detox a base de smoothies, tés, cremas de verduras…para compensar esos excesos semanales.

 

 

Consume los caprichos durante la primera mitad del día. Si tienes alguna debilidad, procura que caiga en tu boca antes de la hora de la comida. Tendrás todo el día para quemarla y digerirla sin que te pase factura.

Disfruta la comida, saboréala, huélela. Siéntate y céntrate en el ritual de comer (deja de lado las redes sociales y la televisión). Toma tu tiempo, se necesitan aproximadamente 20 minutos para asimilar lo comido. Mastica, mastica y mastica…de tal forma que bebas la comida y comas la bebida.

No comas antes de dormir. Procura consumir tu último bocado tres-cuatro horas antes de acostarte para que tu cuerpo tenga tiempo a digerir la comida y duerma tranquilo.

 

 

No abuses de lo light y de postres “sin azúcar”.  Algunas veces puedes acabar consumiendo más de la cuenta. No te fíes de estas dos palabras. Los productos sin azucar tienden a tener más grasa, y los light tampoco están hechos de aire.

Todo está en nuestra cabeza. Piensa dos veces antes te comer esa palmera, ¿De verdad la quieres o es simple capricho? Otro truco; imagina que ya te la has comido ¿A que no era para tanto?… además esas calorías, grasas y azúcares no te van a pasar factura a tus caderas.

 

 

Imágenes

www.soycaribe.es

42tea.io

slowchange.co

huffingtonpost.com

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Comentarios