Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Seguimos con mi post dedicado a las tendencias que vienen para la temporada primavera/verano 2018; para que podáis aprovechar y adquirir algunos modelitos durante las rebajas que están a punto de empezar. Continuamos…

EL CHUBASQUERO:

Sí, sí… si vives en una ciudad en la que llueve más que brilla el sol, quizás amarás más la lluvia cuando te enteres sobre la cantidad de chubasqueros chulos que van a salir al mercado. Reinan los colores y las transparencias, y el día gris ya no será tan gris.

LAS MARIPOSAS:

¿Qué cosa mariposa? Las mariposas, traen el espíritu primaveral y color a nuestro armario. ¿Serán las mariposas las nuevas flores?

LA GABARDINA (A.K.A TRENCH):

Un clásico insustituible de nuestro armario, regresa una temporada más pero esta vez de una forma original y diferente. La deconstrucción del trench, llevando a la mil y una maneras será un IN esta primavera.

COWGIRL:

La moda ranchera vuelve una vez más; los flecos, el cuero y las botas cowboy al puro estilo Texas no faltarán en el armario de una fashionvictim.

LOOK TROPICAL:

El color, las pamelas, las palmeras y las piñas conquistan las ciudades con y sin playa.

EL TOTAL DENIM:

Vestirse de pies a la cabeza con las prendas tejanas a lo Britney Spears en el año 2000 vuelve a ser tendencia.

FLECOS XL:

Pero exageradamente XL regresa el fleco una vez más, esta vez más alla de los accesorios, se suma a las prendas de vestir.

EL FUCSIA:

El rosa estará muy de moda. Enhorabuena a todas las amantes de este color, porque no va a faltar.

ESTAMPADO PAÑUELO:

El clásico estampado del un pañuelo a lo Hermès va más allá de donde lo estamos acostumbradas a ver.

EL PÚRPURA:

Creo que de todos los mencionados anteriormente, el púrpura, morado o violeta es EL color de la temporada. Sin duda alguna.

Imágenes: vogue.fr

Comentarios