Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Feliz 2018 chicas! ¿Ya tenéis vuestra lista de propósitos del Año Nuevo?¿Y vuestra lista de tendencias para la próxima temporada? Las rebajas están a la vuelta de la esquina, algunos firmas como Mango ya han empezado a aplicar descuentos a sus prendas, mientras que otras nos harán esperar hasta el próximo lunes. Ya sabéis el consejo clave para evitar compras compulsivas: apuntar lo que necesitas y atribuir un presupuesto para ello. Pero con este post no os voy a dar consejos, sino a guiarlas un poco en lo que se va a llevar la próxima temporada primavera/verano 2018 para que lo introduzcáis en vuestra lista.

POP ART

El arte contemporáneo más popular se cuela a la pasarela. Cuadros de cómics, y llamativos dibujos de colores planos serán los estampados más deseados de esta temporada.

FURRY:

El pelo está de moda y cuanto más colorido y más cantidad mejor. Al puro estilo del polo norte los abrigos furry dominarán el street style hasta que suban las temperaturas.

LENTEJUELAS:

Aprovecha esos vestidos de Navidades que ahora estarán rebajados a la mitad o más porque el brillo se quedará más allá de la Nochevieja.

LOS 80:

Las hombreras y las ostentosas mangas farol a lo videoclips de Madonna de hace tres décadas regresan este 2018.

EL CHANDAL:

Sí, lo que temíamos… pero ahora que ya está aquí, no le tenemos tanto miedo. El chandal vuelve a ser una prenda para vestir y salir a la calle. Oops!

EL ROJO:

Aunque ya está triunfado esta temporada otoño/invierno 2017-2018; el rojo también nos acompañará durante los próximos seis meses. Por ello, puedes aprovechar la cantidad de prendas de este color tan pasional que seguro no faltará en los estantes de “rebajado”.

EL CHAROL (ROJO):

El charol y el plástico lo van “a petar” los próximos seis meses, así si eres su fan como yo (me transporta a la infancia) no temas en adquerir alguna prenda con este tejido.

Continúara...

Imágenes: vogue.fr

Comentarios