Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Tendencias bloggers: Como llevar culottes según Look de Pernille

Los culottes permanecerán una temporada más en nuestro vestuario. Ese híbrido entre los pantalones rectos o incluso “pata de elefante” y los clásicos capri. Las fashionistas de los años 70 ya los incluían en sus estilismos, combinándolos con jerséis, camisas y americanas, pero este post no lo dedico a ellas, sino a la fashion victim sueca - Pernille Teisbaek

Pernille se inició como blogger en 2012 con su blog “Look de Pernille”, el cual empezó a ganar éxito rápidamente, posicionándose como uno de referencia entre los países escandinavos, y seguidamente a nivel mundial. Recientemente la joven nórdica cerró su página original, lanzándose con una nueva propuesta “The You Way” (www.theyouway.com), un portal de moda en sueco e inglés donde se pueden encontrar últimas novedades y noticias sobre la industria.

Los culottes han sido y son un prenda fetiche en los looks de Pernille, por ello creo que es una buena referente para su “manual de uso”. Al vivir en el norte de Europa, donde el tiempo no destaca por altas temperaturas precisamente, la bloguera combina estos pantalones con jerséis cuello cisne, punto oversize y chaquetas de cuero o ante durante las épocas del año más frescas como son la primavera o el otoño (los inviernos en Suecia no son para culottes), y con camisetas basic en verano. El calzado favorito de la sueca para culminar estos estilismos son los botines (peep toe) con un buen tacón ancho, sandalias altas o sus bailarinas doradas de Céline (las cuales han sido sus cómplices en más de una ocasión); pero yo que tú no me arriesgaría con los dos primeros, a menos que tengas unas piernas de infarto. Bueno, una imagen vale más que mil palabras:

 Imágenes: lookdepernille.theyouway.com cutypaste.com

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Comentarios