Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Según el zodiaco chino, dependiendo del año en el que hemos nacido, nos rige un animal diferente; y ese mismo animal influye en cómo va a ser el año. Este ciclo se repite cada 12 años. Por ejemplo, el año que estamos finalizando ha sido el año del “gallo rojo o gorrión”; caprichoso y excéntrico, que también es el año de personas nacidas 2005, 1993, 1989 o 1969. A punto de empezar el año del perro, un fiel amigo que nos traerá equilibrio y tranquilidad, os doy las claves de cómo recibir este 2018 según el Horóscopo Chino para atraer la suerte.

Bien sabemos que el perro es un animal muy amigable, cariñoso y social, por eso hay que celebrar el comienzo del nuevo año rodeado de buenos amigos y/o familia. Se aconseja salir a la calle, aunque haga frío, como un perro lo haría. Tiene que ser una noche divertida, llena risas, juegos, cantos y emociones.

En cuanto al modelito, para tener un año bueno se recomienda apostar por los tonos cálidos amarillo, dorado y el naranja, además del clásico e indiscutible negro… La decisión parece bastante fácil teniendo en cuenta que estos son las tonalidades estrella por las que generalmente se apuesta en esta noche. Los colores tierra y marrones también son bien recibidos.

Eso sí, olvídate del animal print como el leopardo o las rayas tigre, pues ya sabes cómo se llevan el perro y el gato. Tampoco lleves rojo o azul, que por lo visto pueden atraer la mala suerte

Procura llevar algo cómodo, original, pero no demasiado caro o llamativo. Tampoco te eccedas con los accesorios. Ya sabes que para el perro los bienes materiales es algo secundario, es un animal que se guía por los verdaderos, sentimientos, la sinceridad y la autentica amistad.

Comentarios