¿Quién lo lleva mejor? Duelo de vestidos

Es cierto que resulta embarazoso coincidir con alguien que lleva tu mismo modelito, pero aún es peor si de ello se ha enterado medio mundo. Las celebrities han de vivir con ello, pues en más de una ocasión al coincidir sus estilismos es inevitable comparar quién lo lleva mejor y a quién le favorece más. A esto es a lo que precisamente quiero dedicar este post, “sorry for that”…

 

En esta ocasión podemos decir que ambas actrices lucen tipazo con este midi dress de Victoria Beckham, a pesar de ello he de dar por ganadora a la “señora de Depp”. Los stilettos color vino de Amber, que luce a juego con los labios, siguen perfectamente la línea del vestido: sexy y elegante. Sin embargo, los sandalias de Sofía nada tienen que ver con su sofisticado recogido.

 

Las dos modelos hacen honor a su profesión, pues están estupendas con el vestido troquelado de Mugler. Y aunque ambas apuestan por un recogido y unos zapatos negros, a Taylor este outfit le favorece más.  A Doutzen el color del vestido le hace parecer muy pálida y su recogido con los mechones sueltos parece menos apropiado que el de Taylor, al igual que los salones, un diseño demasiado clásico para un vestido como este.

 

Elena acierta combinando el chaleco de Dior con un short rojo y un minibolso a juego, que contrasta con los zapatos rosa palo. Kate elige el nude para complementar el estilismo, lo cual no llega a encajar del todo. Por lo tanto, y aunque me parece que ninguna ha acertado con el calzado, doy a Elena Perminova por ganadora.

 

En esta ocasión es un mono de Michael Kors la apuesta celebrity. Mientras Jennifer lo lleva a juego con unas sandalias doradas y un bolso rosa palo, complementándolo con un cinturón oro para marcar su silueta, Gigi apuesta por un glitter clutch, dejando de lado el resto de los accesorios. Puesto que es un diseño más de fiesta/de noche, creo que el clutch de la modelo encaja más que el bolso de Jennifer, sumado al exceso de accesorios innecesarios con el tejido de este  diseño.

 

El vestido de Calvin Klein Collection ha sido el elegido para la alfombra roja por estas dos guapísimas estrellas de Hollywood. Y aunque las dos tienen un estupendo físico para llevarlo, Emma no ha acertado con el color. El naranja pastel no es para nada el apropiado para su tono de piel, sin embargo la hermana pequeña de las Olsen sí acierta con el mismo modelo en blanco.

Imágenes: elle.com

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!