Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Bueno chicas, quedan apenas 24 horas para la noche más mágica del año; en la que te reúnes con los tuyos, te atiborras de langostinos y turrón, e intercambias regalos. Si eres como yo, y dejas las compras para el último momento, tranquila, todavía estás a tiempo de que todo salga bien. Te propongo un plan extra para la compra de regalos de Navidad en el último momento:

1.Cómo: piensa a quién vas a ver mañana y pasado, y que esas personas encabecen tu lista (literalmente) de regalos que tienes que comprar. La buena noticia es que las tiendas estarán abiertas este domingo, así que todavía te queda tiempo, y sino el internet te podrá salvar.

2. El qué: una vez hecha la lista de las personas que vas a ver los próximos días, antes de que las tiendas vuelvan a abrir, apunta sus interesea y en qué tiendas puedes adquirir las cosas que les pueden gustar.

Por ejemplo, el último álbum que acaba de sacar el cantante favorito de tu hermana, la nueva novela de la escritora favorita de tu madre, etc… A parte, está esa lista de regalos que nunca fallan; ya sabes, el perfume, los guantes, las bufandas, los pijamas y esas tonterías que puedes adquirir en Tiger o VIPS.

3. Dónde: ten claro dónde puedes comprar las cosas que te podrían cuadrar y dónde se ubica cada local, para no perder el tiempo dando vueltas de un lado para otro. Ten en cuenta también el rato que vas a gastar en las colas y el desplazamiento por la aglomeración de personas. Y no te olvides de pedir que te envuelvan los regalos la en tienda, y el ticket regalo.

***EXTRA*** Las opciones extra que nunca van a fallar si el tiempo se te echa encima...

- Las tarjetas regalo: ya sea de Zara, El Corte Inglés o Sephora, junto al detalle de un dulce favorito de la persona…para que no sea tan evidente lo desastre que eres.

- Entradas para un concierto o cualquiér cosa que puedas adquirir online y no precise envío.

- Experiencia: una wonderbox, un cupón, o similar que pueda encajar a la persona

Comentarios