Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Novedades más beauty para esta primavera

 

 

 

¿Qué tal están mis fashionistas de Madaísh? Hace un tiempo que no os informo sobre la novedades en el mundo de belleza y creo que ya va siendo hora; por ello os he preparado este maravilloso post donde encontraréis los productos de cuidado más recientes del mercado.

 

 

Máscara de pestañas Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan de Estée Lauder

Este producto nos salvará a más de una, ayudándonos a conseguir unas pestañas de infarto y de lo más llamativas (pues viene en varios colores). Además de llevar acondicionar en su formula (sí, sí acondicionador), su cepillo Clump Separation, el cual está patentado por la firma, trabaja individualmente con cada pestaña (incluso con las más rebeldes y pequeñas) consiguiendo un efecto nunca antes visto. 

 

Nuevas tonalidades de lipstick liquido mate de Velvetines

El deseado efecto mate de la famosa firma estadounidense puede presumir de nuevos tonos primaverales ( en la fotografía apreciamos el Polly, Lime Crime ) de lo más sensual. Es todo un secreto cómo este pintalabios a pesar de no llevar brillo, aporta un increíble volumen a la boca.

 

Fluído facial Cellular Radiance Perfecting Fluide Pure Gold de La Prairie

La lujosa marca suiza, con su gama La Prairie The Radiance Collection, pretende devolver la luminosidad a nuestros rostros a cualquier precio, incluso introduciendo oro como componente de sus productos (y a precio de éste los podemos encontrar :s). Pero según la redacción de la revista Marie Claire el fluido es el único en lo que merece la pena invertir. Actúa en el momento: los brillos desaparecen y la cara se ilumina.

 

Fragancia Replica, Lipstick On de Maison Martin Margiela

Por su nombre podemos adivinar la nota principal del nuevo perfume de Maison Martin Margiela, el pintalabios. Ese olor empolvado con un toque de vainilla inspirado en los tocadores de nuestras aún jóvenes abuelas.

 

Aceite corporal Body Refirm Stretch Oil de Biotherm

Nuevo aceite corporal de Biotherm está destinado para combatir la tirantez y prevenir la estrías- Tras sólo un mes de uso la firma se compromete a resultados visibles ¿Quién se atreve a comprobarlo?

 

Cuidado capilar Color Extend Sun de Redken, y Soleil de Kérastase

Las dos marcas ya nos proponen sus nuevos productos para empezar a proteger nuestra melena de los rayos de sol. Redken ofrece una nueva gama especializada para cabellos teñidos, mientras  que Kérastase destina su línea a todo tipo de cabello. Las dos firmas incluyen el champú y la mascarilla en sus tratamientos, y los completan con una CC Cream (Kérastase) y con un spray iluminador (Redken).

 

Fuente e imágenes: buro247.ru

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

 

Comentarios