Más belleza para él

No es algo nuevo que los hombres se cuiden, que quieran lucir y conservar su belleza y su atractivo. Al contrario de lo que podamos pensar, no son los metrosexuales los pioneros en este hábito, sino los dandies, como lo fue Oscar Wilde en su día; y eso son casi dos siglos de historia. El interés por la apariencia masculina (incluyendo la moda, las tendencias, el comportamiento y el acicalamiento, obviamente) es cada vez más actual y notorio. El grooming, el término que recoge el cuidado del rostro y cuerpo masculino a día de hoy, posee un abanico de productos cada vez más amplio. Por ello, y teniendo en cuenta que el día San Valentín está a la vuelta de la esquina, os recomendamos unos cuantos para que tu hombre luzca aún más estupendo a tu lado.

Camu Camu Power C X 30TM Vitamin C Brightening Sérum de Peter Thomas Roth

Este sérum ya es todo un best seller de la firma. Su ingrediente clave es la fruta camu-camu, la cual se haya en Amazonas y posee la mayor concentración de la vitamina C que se conoce dentro de la alimentación (30 veces más que una naranja). Además de aportar colágeno, elimina las manchas y arrugas. Proporciona firmeza, vitalidad y hidratación a la piel. Toda una poción mágica.

 

Adenogen Shampoo de Shiseido Men 

Champú energizante que ayuda a frenar el debilitamiento y pérdida del cabello. Más que un simple champú, es un tratamiento fortalecedor altamente eficaz que purifica el cuero cabelludo para recuperar un cabello fuerte y vital. Elimina las impurezas y el exceso de sebo favoreciendo la penetración de los ingredientes estimulantes del crecimiento capilar, además de prevenir la caspa.

 

T-Pur Anti-Oil & Wet Tratamiento Hidratante de Biotherm Homme

Gel hidratante matificante diario para piel grasa. Lucha contra los brillos, deja la piel limpia durante todo el día. Está enriquecido con extracto de alga marina anti-bacteriana y zinc para regular la grasa. 

 

Daily Moisture Defense Lotion de LAB Series

Loción ligera para todo tipo de piel. Hidrata y protege el rostro de los rayos UVA, humo y polución. Su composición que presume de más de diez antioxidantes ayuda a mantener la piel joven y nutrida.

 

Sistema Tres Pasos de Clinique Men

Un kit completo para cuidar el rostro masculino (también se vende por separado); compuesto por jabón liquido facial, loción exfoliante y loción hidratante. El jabón limpia, suaviza y calma la piel, dejándola fresca y cómoda, sin tirantez o sequedad, lista para un afeitado confortable. La loción exfoliante con propiedades antisépticas retira las células muertas y facilita el afeitado, evitando el riesgo de infección de los pequeños cortes durante éste. Por último, la lación hidratante, deja la piel nutrida para todo el día.
Clinique ofrece dos lineas: una para pieles mixtas y secas, y otra para las grasas.

Imágenes labseries.es peterthomasroth.com shiseidomen.es clinique.es biotherm.es 37boutique.com

 

¡Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!