El nuevo working style

 

Si la oficina es tu segunda casa y ya no puedes ni ver la típica falda tubo que se ha convertido en tu uniforme, estás de enhorabuena porque con este post te queremos presentar a tus nuevos aliados y librarte de esa monotonía: el vestido midi y el pantalón. Porque nadie ha dicho que el working style tiene que ser aburrido.

 

El vestido midi

Con él lo tienes todo. Es un dos en uno. Olvídate de tener que planchar camisas todas las mañanas o de rebuscar en tu armario la adecuada. El working dress es la nueva falda tubo, elegante y formal, pero más desenfadado que ésta; siendo perfecto para llevar a un afterwork y relajarte después de la intensa jornada laboral y por fin atreverte a entablar una conversación con ese compañero al que le tienes echado el ojo desde hace unos meses. 

 mango.com

zara.com

Pantalón

No, no me refiero al clásico pantalón de oficina, sino a todos esos diseños de los que están repletas las tiendas. Desde el culotte hasta el pantalón ancho, pasando por el pitillo, capri y el boot cut. Prepárate para lucir piernas infinitas al más puro estilo femme fatale que YSL creó e hizo su musa. Apuesta por los pantalones rectos y de pata de elefante, esa tendencia que ahora ha de estar presente en nuestro vestidor, esa tendencia que nos han cedido los 70 y a la que no podemos decir que no. Lúcelos con un buen y cómodo tacón, combinados con camisa para un look más lady o con jersey para uno casual. Recuerda que los conjuntos ahora son un musthave y  que definitivamente es de lo más chic que puede formar parte de tu estilismo laboral esta temporada. Más allá del típico pantalón negro que todas conocemos, ahora tienes una enorme variedad de diseños, de todos los colores y tejidos, a continuación te sugerimos unos cuantos. uterque.comadolfodomiguez.com 

 

Imagen: portada (Victoria Beckham)