Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Díselo a mi sudadera…

 Antes de decir lo que piensas, piensa lo que vas a decir… o mejor deja que tu sudadera lo haga. Alabado sea el creador de la sudadera, comodísima prenda que te ha salvado más de una lluviosa tarde y helada noche. Con la que has recibido los atardeceres en la playa y has bailado en los festivales alternativos a los que nunca pensabas asistir. La que te espera en casa y te acompaña al súper, al gym, al parque y a casa de tu vecino del tercero a pedir sal. No necesita que lleves maquillaje, ni tus tacones; los vaqueros y las zapatillas son lo que ella quiere. 

Por si creías que no podía ofrecerte más, ahora quiere decir a los demás lo qué piensas. Así que ya no lo hagas por Facebook, deja de mandar mensajes por WhatsApp, olvídate del Twitter… bueno, si te apetece comparte una foto en Instagram que está bastante bien, eso sí elige el filtro apropiado para que se lea bien el mensaje y un hashtag adecuado (si quieres también puedes añadir emoticonos de ropa y caritas). Yo te recomiendo algo como #mysweatshirtrules #helloitsme o el de #fashion, ese nunca falla, likes garantizados. 

Bueno chicas, ahora en serio, con este post os quiero proponer algunos modelos de sudaderas (con mensaje, claro…a eso venía todo lo anterior xD) bastante chic. Hace tiempo que ya la sudadera dejó de ser una prenda de deporte y pasó a formar parte de nuestro look diario. Ahora tanto que incluso la puedes llevar para salir una noche, eso sí tiene que ser la apropiada, como el modelo que he marcado con una estrella, el cual perfectamente podrías llevar con una minifalda de cuero y taconazo. Aunque siempre acertaras con unos jeans, no importa el modelo, que sea un look natural, que es la verdadera esencia de esta prenda. Deja que tu ropa hable por sí misma, y nunca mejor dicho.

Sudaderas 1 y 2 Pull and BearSudadera 3 StradivariusSudaderas 4, 5 y 6 BershkaSudadera 7 AsosSudadera 8 OYSHO

 

Imagen portada wanelo.com

 

Comentarios